Perro Desnudo Mejicano

Chat De Adultos

Perro mexicano sin pelo

Xoloitzcuintle Wikipedia, la enciclopedia libre

Lo más interesante del Chihuahua es la variedad de colores de pelajes de la raza, que incluye el beige, el negro, el marrón, el crema, el dorado, el blanco, o combinaciones entre algunos de estos colores. No importa qué tipo de Chihuahua estés buscando, seguramente hay uno perfecto para ti. Como su nombre lo indica, estos perros desnudos tienen su origen en China. En donde aún los siguen utilizando como perros de la casa y de la familia. Este tipo de perro desnudo es un poco extraño, ya que puede tiene algo de pelo. Estos xolos con pelo son perros modestos, es decir, a la vista no tienen la espectacularidad que tienen los xoloitzcuintles "desnudos".

Gracias a los individuos sobrevivientes, se organizaron las primeras perreras y, en 1887, la raza fue reconocida oficialmente por el American Kennel Club. Los aztecas creían que el perro xolo llevaba el alma de una persona muerta a la tierra de los muertos.

Raza Mexicana Desnudo Aislado ...

Por esta razón, a menudo se le mataba y se le enterraba con su dueño fallecido. Los perros que se mataban ritualmente como sacrificio a los dioses solían comerse después. Por esta razón, la población de perros calvos fue en un momento dado realmente pequeña.

Raza Del Perro Desnudo Mexicano Aislado ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta