Periodista Chilena Desnuda

Chat De Adultos

Portalnet.cl

Periodista Carolina Gutiérrez se desnudó por triunfo de la U de Chile RPP Noticias

El canal es uno de los que más suscriptores tiene. Si bien Rayén Araya descartó su participación en la sesión de fotos, las actrices Ingrid Cruz y Antonella Ríos sí confirmaron que son ellas quienes aparecen en las imágenes comprometedoras. En esa línea, anunciaron el inicio de acciones legales contra los responsables de la divulgación de las fotografías. La periodista chilena Rayén Araya hizo uso de cuenta en Facebook para desmentir que sea ella quien aparece en una de las fotografías comprometedoras filtradas el miércoles en Internet. Si bien el nudismo fue promovido en la República Democrática Alemana inicialmente por los varguardistas, rápidamente se extendió y fue tolerada. Como la vida en la RDA estaba fuertemente controlada, el hecho de bañarse desnudos era visto como una libertad inusual, y mucha gente usó esa oportunidad.

La querida pareja de actores llevaría un tiempo separada. Lo sucedido con Michelle Carvalho esta semana se suma a la lista de escándalos de la farándula local, como el recordado video de Kel Calderón.

Vídeo: ¡Una mujer desnuda entró en ...

Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna. Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9. La exconductora de Televisa Deportes aclaró que no quiere comprar O’Higgins por pura especulación, sino porque en verdad está enamorada de los colores del conjunto sureño. “Internet está lleno de fotos trucadas, la fotografía digital no tiene límites y quienes somos personajes públicos estamos expuestos a esto”, agregó.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta