Pepa Flores Desnuda

Chat De Adultos

Marisol los abusos sexuales ...

El desnudo de Marisol que vendió un millón de ejemplares: la historia oculta de una foto

El problema es que los fotógrafos de Interviú accedieron a la misma playa, tomaron las fotografías por delante y las publicaron antes que la revista de moda. Pataky demandó a Interviú pero los tribunales dieron la razón a la revista. Cuando Cayetana de Alba estaba a punto de cumplir un nuevo sueño, casarse con su yogurín de 60 años Alfonso Diez, Interviú sorprendió a España con una portada dedicada a la duquesa. Para ello, rescataba unas fotografías que habían permanecido guardadas durante 30 años en las que se veía a doña Cayetana tomando el sol en topless a los 55 años.

  • Según Aguilar, las reseñas por Mariana Pineda respondieron más "a la sorpresa de ver a Pepa en un registro tan distinto a Marisol, pero ella está muy bien en todos los papeles de esa etapa".
  • Nadie sabía o quiso saber cómo era la verdadera vida de la estrella infantil y juvenil del tardofranquismo.
  • La reacción de la duquesa no se hizo esperar y lejos de asumir las consecuencias, se planteó demandar a la revista.
  • Marisol posó para el fotógrafo César Lucas y esas fotos terminaron siendo la portada de Interviú del 2 de septiembre de 1976, cuando ya estaba separada de Goyanes y el Régimen había caído.
  • "Me llevaban a un chalet del Viso con gente del régimen que iba a verme desnuda", le contó hace años al ya fallecidoPaco Umbralsegún publica ahora la revista’Vanity Fair’.
Comenzó a hacer otro cine, más politizado, y otra canción, con letras de Aute o Serrat. Pero en ese cambio de registro, chocó contra un muro, porque no se aceptaba a la artista liberada, independiente y alejada de la niña modelo de la dictadura. El productor Manuel Goyanes la descubrió durante una actuación de su grupo con Coros y Danzas, organización creada por la Sección Femenina de Falange.

El desnudo de Marisol que vendió un millón de ejemplares: la historia oculta de una foto

En varias biografías de la artista, que finalmente no salieron publicadas, Marisol denunciaba que las fotografías de la revista habían sido publicadas sin su consentimiento expreso. Según contó el autor César Lucas en El Español, él era amigo íntimo de su primer marido, Carlos Goyanes, e hicieron una sesión de fotos en una finca familiar mucho antes. Todo parecía ser alegre en la vida de Marisol, la niña artista que triunfó en España de los 60. Sin embargo, fuera de los focos, Pepa Flores vivía una realidad mucho más dura que ella misma reveló en la revista Interviú cuando apareció desnuda en la portada de septiembre de 1976. Un gran director extranjero lo había exigido para contratarla, aunque de aquella película nunca se supo.

El día que Pepa Flores confesó sus abusos sexuales y nadie la creyó

Lo celebrará con sus hijas, su nieto, su madre y Massimo Stecchini, su novio desde hace tres décadas. Nadie más en el círculo de una actriz que no ha enterrado al mito. El número final de la revista repasa los 42 años de historia de la publicación del Grupo Z e incluye una carta de despedida de Antonio Asensio Mosbah, presidente de la empresa , en el que lamenta con tristeza el ocaso de Interviú y de Tiempo. Su padre, Manuel Goyanes, fue el descubridor de la niña prodigio.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta