Penn Badgley Desnudo

Chat De Adultos

Penn Badgley habla de sus escenas ...

Fotos íntimas de Penn Badgley desnudo Podría afectar a la carrera del actor, según una encuesta El Celebrity Post

El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0; pueden aplicarse cláusulas adicionales. Al usar este sitio, usted acepta nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad. En 2007, Badgley fue protagonista de la serie de drama juvenil Gossip Girl por The CW, basado en la serie de libros del mismo nombre de Cecily von Ziegesar. La serie gira en torno a la vida de personas que crecen en Nueva York , Upper East Side.

Normal que ante el «Secuéstrame, por favor» que algunas escriben en sus redes, el intérprete responda un «No, gracias» o que recuerde la vena homicida de su personaje cuando otra le dice que éste «le rompe el corazón». Ultimos resultados de encuestas sobre el famoso actor estadounidense. Una de las que está aprovechando esta fama es la actriz y cantante Kathryn Gallagher, quien encarna a Annika Atwater en el show, una de las mejores amigas de Beck . La estrella de 26 años, aprovechó so momento para posar semi desnuda ante el lente del fotógrafo Tyler Shields.

Penn Badgley Girlfriends List (Dating History) – penn badgley desnudo

Cuando Badgley defiende que la lógica con la que nos hemos educado sentimentalmente nos ha llevado a pensar que comportamientos patológicos de acoso eran gestos románticos lleva razón. Explora 3.988 fotografías e imágenes de stock sobre penn badgley o realiza una nueva búsqueda para encontrar más fotografías e imágenes de stock. Penn Dayton Badgley​ (Baltimore, Maryland; 1 de noviembre de 1986) es un actor y músico estadounidense.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta