Pelayo Diaz Desnudo

Chat De Adultos

Pelayo Díaz te explica cómo llevar el ...

Tras su desnudo las fotos más sexys de Pelayo Díaz en Instagram

Pero sin duda las declaraciones que más han impactado son en las que reconoce que quiere ser padre el año que viene. Aunque actualmente no tiene pareja, Pelayo quiere formar una familia para el año que viene por lo que ya está buscando una nueva casa con ascensor en el que quepa un carrito de bebé y cumplir su sueño. Hoy traemos a uno de los presentadores de televisión de moda y su bulto.

El diseñador también publicaba en Instagram varias fotos en las que aparecía vestido solo con un bañador tipo slip. Imágenes en las que mostraba su atractivo por delante y por detrás, algo que han aplaudido sus numerosos seguidores. Publicó dos fotos, una en blanco y negro y otra en color… para que decidas en cuál te gusta más. Solo hace falta entrar en la cuenta de Instagram, del que fuera asesor en Cámbiame, para darse cuenta de lo mucho que le gusta su cuerpo. Y es que durante estas vacaciones de verano, muchas han sido las ocasiones en las que Pelayo ha aprovechado para quitárselo todo y presumir de tableta y cuerpo serrano.

¿Disfrutaste viendo Pelayo diaz desnudo? ver tambien los mejores videos de sexo en español

Pelayo-Díaz-sexy-desnudo-Instagram-1 ...

Sin duda, la revista que da la campanada esta semana es Interviú, que desnuda a Pelayo Díaz, el famoso estilista del Cámbiame de Telecinco, anunciando semidesnudo que ahora lo que quiere "es ser padre". "Recuerdo a mi madre comprando la revista. Yo admiraba un montón a esas mujeres que protagonizaban su portada", dice alabando a la revista. El estilista Pelayo Díaz ha recordado en sus redes sociales una fotografía completamente desnudo que salió en la portada de Interviú hace un año.

Instagram

"Da igual la talla, el género o el color. Da igual cuántas arrugas, músculos o estrías tengas, ese es tu cuerpo y es perfecto tal cual es, así que cuídalo. Dale amor y no dejes que nadie nunca te avergüence o juzgue por él. Respeta, se feliz, disfruta y, lo más importante, se libre". Pelayo Díaz se ha convertido en uno de los iconos más importantes del mundo de la moda en el panorama actual. Tras su paso por el programa ‘Cámbiame’, el estrellato televisivo ha sido incalculable. Es por ello que el joven se encuentra ahora mismo en uno desus mejores momentos profesionales, aunque en lo personal también le va la mar de bien, y es que ha disfrutado de un verano de ensueño junto a su marido.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta