Pedro Palacio Desnudo

Chat De Adultos

Pedro Palacio

FOTOGRAFÍA CLÁSICA: 78 DESNUDOS EN LA PENUMBRA

El ídolo de México se muestra sorprendido, con una mueca.Nos resulta imposible ver su miembro pequeño, efecto del baño, como el de un niño indefenso. Click, una sola toma y nos muestra lo terrenales que somos, incluído el inmortal Pedro Infante a 50 años de fallecido. Su primera exclusiva fue el reportaje de la bomba de Mateo Morral en la boda de Alfonso XIII, aquella que el anarquista lanzó desde un balcón contra la carroza real camuflada en un ramo de flores. Tenía 15 años y ya trabajaba como aprendiz en la redacción de El Globo.

Y Leonor de Guzman (1310 – 1351), una noble castellana que poco después de enviudar se convirtió en la amante de Alfonso. En la imagen, John Bindon y la princesa Margarita fotografiados en la isla de Mustique en 1974. En la imagen, fotografía de Pierre-Louis Pierson de la condesa, tomada en 1860.

Pedro Palacio

Séptima hija de Enrique II de Francia y Catalina de Médici, Margarita de Valois (1553 – 1615), más conocida como “la Reina Margot”, fue una princesa de la rama Valois-Angulema de la Dinastía de los Capetos. Su madre la obligó a desposarse con Enrique, rey de Navarra y de Francia. Tras casarse con el futuro Luis XVI (1754 – 1793), María Antonieta de Austria (1755 – 1793) se convirtió en reina consorte de Francia y Navarra, en lo que supuso un intento por reconciliar a sus respectivos países, que arrastraban una histórica enemistad.

Pedro Palacio
Pedro Palacio

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta