Paz Bascuг±An Desnuda

Chat De Adultos

ArtStation - Battle Axe

Paz Bascuñán nude pics, página 1 < ANCENSORED

A través de Instagram, Paz compartió algunas de las fotografías de la sexy sesión de fotos en blanco y negro que realizó, recibiendo –recién publicadas- cerca de 500 likes cada una. Jessica Marie Alba es una actriz estadounidense de cine y televisión. En 2003 pasó a TVN con la telenovela Puertas Adentro . Asume el papel de la hija de un empresario, Javiera Martínez, que se enamora de un chico normal Jonathan Cárdenas ( Ricardo Fernández ) y queda embarazada, Los Pincheira , Los Capo , Cómplices , Corazón de María y más recientemente en Viuda Alegre . Estudió teatro en la Universidad Católica de Chile y debutó en Cerro Alegre del canal 13 . En 2001 apareció en la telenovela Piel Canela de canal 13 junto al protagonista Benjamín Vicuña .

  • Hija de Carlos Bascuñán, historiador y Mariana Aylwin, ex ministra de Educación, y es nieta del ex presidente de Chile, Patricio Aylwin.
  • Es nieta del ex presidente de Chile, Patricio Aylwin.
  • A través de Instagram, Paz compartió fotos de la producción en blanco y negro que realizó, recibiendo numerosos likes.
  • Francisca García-Huidobro (n. Madrid; 4 de noviembre de 1973) es una actriz y presentadora de televisión chilena.
  • Asume el papel de la hija de un empresario, Javiera Martínez, que se enamora de un chico normal Jonathan Cárdenas ( Ricardo Fernández ) y queda embarazada, Los Pincheira , Los Capo , Cómplices , Corazón de María y más recientemente en Viuda Alegre .

Hija de Carlos Bascuñán, historiador y Mariana Aylwin, ex ministra de Educación, y es nieta del ex presidente de Chile, Patricio Aylwin. La actriz inició una relación con el actor Benjamín Vicuña en 2001, cuyo término ocurrió en 2004 por una infidelidad de Vicuña.​ Luego tuvo una relación con el actor Pablo Macaya. Si bien Paz Bascuñán es una activa usuaria de las redes sociales, publicando siempre fotos en Instagram, nunca suele compartir imágenes de sus hijos Teo (8 años) y Leonor (5 añitos). No obstante, una de sus últimas postales se las dedico a sus retoños. No se han encontrado resultados para la búsqueda paz bascuñán.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta