Paulina Davila Desnuda

Chat De Adultos

Голая Паулина Давила в Rezeta < ANCENSORED

Actriz Camila Sodi desnuda en fotos de Yvonne Venegas, hermana de Julieta Venegas Luis Miguel México Espectáculos

Luego se traslada a Bogotá para obtener su título de Artes Visuales de la Pontificia Universidad Javeriana. Comenzó a trabajar con la fotografía, el vídeo y el dibujo como su principal medio de expresión y exploración del cuerpo y la identidad. "Liveforever", la última película del célebre director colombiano Carlos Moreno, fue invitada a participar en el festival de cine Sundance 2015. En el filme personifica a María del Carmen, personaje icónico y principal de la novela colombiana con el mismo título por el autor Andrés Caicedo.

Este personaje le permitió la proyección internacional de su carrera y gran reconocimiento a tal punto que hasta el día de hoy es recordada por su actuación en esta divertida historia. La exposición El lápiz de la naturaleza reúne a actrices como Irene Azuela, Ilse Salas y Paulina Dávila y retrata a diversas mujeres que posan de diferentes maneras para la cámara de Venegas.

Paulina Dávila: mujeres rubias, desnudas en Bogotá

En la fotografíaen blanco y negro, que se volvió viral en redes sociales, se puede ver a Camila Sodi, quien sólo viste un abrigo; tiene el cabello suelto y, a través del espejo, se puede ver a Yvonne Venegas capturando a Sodi con su cámara. El trabajo estuvo conformado por diversas fotografías en blanco y negro de actrices de cine y teatro retratadas al natural como Camila Sodi, Ilse Salas, Irene Azuela, Paulina Dávila, entre otras.

Голая Паулина Давила в Rezeta < ANCENSORED

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta