Paula Ramos Desnuda

Chat De Adultos

Paula Patton - Wikipedia

‘Mexicana’ Search, page 1

El ciclo consta de cuatro encuentros virtuales en formato de taller práctico y vivencial. Se pondrán a disposición distintas técnicas vocales, junto al análisis de recursos expresivos, trabajos conceptuales y ejercitaciones corporales con el objetivo brindar nuevas herramientas técnico-expresivas utilizadas al momento de cantar. Completados ambos Registros, podrán solicitar su adhesión a la RED FEDERAL DE TEATROS ingresando a “Convocatorias” dentro de la misma plataforma.

Son 84 obras de las más variadas disciplinas y materiales, realizadas por artistas de diversas regiones y perfiles. Además de la exhibición física y virtual, el Premio cuenta con un catálogo interactivo, de descarga gratuita desde la página de Fundación Itaú Argentina. Se pueden ver y adquirir cualquiera de las piezas en el catálogo online de la Tienda MATRIA en la Plataforma MICA. Este sitio permite, además, entrar en contacto directo con el/la artesano/a, y/o el colectivo de artesanos/as y conocer más información sobre las piezas y las biografías de los/as creadores/as. Fotografías, instalaciones, pinturas y videos de más de ochenta artistas y colectivos de todo el país integran un recorrido que propone reflexionar sobre los recientes cambios sociales y estéticos, así como ampliar las fronteras de la categoría “mujer” como único sujeto del feminismo. En 2012, bajo la dirección de Josep Maria Flotats y en compañía de Kira Miró y Aitor Mazo, estrenó La verdad, obra donde dos preciosas mujeres son el centro de gravedad de un hombre que vive como un cretino por creerse sus embustes. Para prevenir la entrada de menores, esta web ha sido etiquetada por la RTA (Restricted To Adults, Restringido A Los Adultos, en español).

Эчеваррия, Паула — Википедия

Estas 3 webs crean imágenes con inteligencia artificial usando palabras

La muestra también busca dar cuenta de la presencia gauchesca en formatos como el teatro, la música, el cine y la historieta; así como también exhibir algunas de las más recientes reescrituras y reinterpretaciones del mito desde la perspectiva de género y la experimentación literaria. La muestra invita al visitante a sumergirse en un espacio inicial donde conviven todas las obras. Si alguna pieza lo convoca, el visitante puede posarse en ella y activar el Oráculo de la imagen en potencia a través de un click. Este año, el Premio Itaú Artes Visuales contó con la participación de 3.516 obras provenientes de todas las provincias de la República Argentina, logrando así superar ampliamente la cantidad de participantes de otras convocatorias.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta