Paula Malia Desnuda

Chat De Adultos

Paula Malia nude, naked - Pics and Videos - ImperiodeFamosas

Fotos: Las fotos más sexys de Paula Echevarría y Vicky Martín Berrocal en ropa interior para celebrar las Fiestas

Por eso dice que esta canción "más allá de Benidorm o Eurovisión, me conecta con una fuerza preciosa". Diana Gómez, que prefiere "evitar expectativas" a la hora de valorar el éxito internacional que puede conseguir tras el estreno de la serie, ha reflexionado sobre las cosas en común que tiene con Valeria. "Me siento identificada con el conflicto inicial que tiene, esa crisis que pienso que es un poco generacional", empieza destacando. Netflix estrena este viernes 8 de mayoValeria, su nueva serie española.

Y lo voy a pasar mal, porque le tengo mucho cariño ya que al final son personajes que crecen contigo. A mí me encantaría que le siguieran pasando mil desastres, que con Borja sigan teniendo mil malentendidos, y que al final ella también madure. Ojalá consiga formar una familia y sea buenísima en su trabajo, y creo que eso da pie a un sinfín de malentendidos y que aventuras que podría ser divertido rodar. Yo creo que Valeria tiene algo, ya que es la historia de cuatro chicas que hace un trato bastante generacional de la vida de una mujer o de un hombre en su treintena en Madrid. Es una serie muy actual en la que se intenta retratar algo muy cotidiano.

Naked Paula Malia in El crac < ANCENSORED

Los ochenta años de Isabel Allende, la escritora viva en lengua española más leída del mundo

En esta segunda entrega, decidió que poner a funcionar el lavarropas era bastante complicado. Entonces, optó por utilizarlo como buen apoyo para tener unos minutos de pasión junto a su chica. En este punto, el sexo tiene un peso fundamental en la ficción. Nerea y su chica, de la serie Valeria, en la escena sobre el lavarropas. La artista cree que el reto más interesante al que se enfrenta al criar a un chico es conseguir que se desprenda de “la carga pesada que nos han hecho entender que es la masculinidad”.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta