Paul Rudd – Datos Interesantes Que Debes Saber

Paul Rudd nació el 15 de octubre de 1963, en Boston, Massachusetts. Es actor y comediante que ha aparecido en películas como avión!, Lo bueno, lo malo, y lo feo, y los programas de televisión como 30 rock y la oficina. Rudd primero llegó a la atención con su papel en la serie de dibujos animados de comedia-drama de 1990 los Simpsons. Desde entonces, se ha protagonizado por películas como las cuchillas de Judd Apatow (2009), la gente divertida de Seth Rogen (2011) y la víspera de Año Nuevo (2015). RUDD es también un escritor y invitado de podcast ocasional.

Paul Rudd: vida personal

Paul Rudd
Paul Rudd

Rudd está casado con la actriz Jane Fonda. Ellos tienen dos niños.

Paul Rudd: Carrera Reflejos

Paul Rudd nació en Boston, Massachusetts. Es actor y comediante que ha aparecido en películas como avión!, Lo bueno, lo malo, y lo feo, y los programas de televisión como 30 rock y la oficina. Rudd primero llegó a la atención con su papel en la serie de dibujos animados de comedia-drama de 1990 los Simpsons. Desde entonces, se ha protagonizado por películas como las cuchillas de Judd Apatow (2009), la gente divertida de Seth Rogen (2011) y la víspera de Año Nuevo (2015). RUDD es también un escritor y invitado de podcast ocasional.

Paul Rudd: Premios y Nominaciones

Paul Rudd ha ganado varios premios y nominaciones. Algunos de los premios que ha ganado incluyen un premio de la Academia al mejor actor de apoyo para su papel en el bien, lo malo y lo feo, y un premio Golden Globe por el mejor desempeño de un actor en una serie de comedias. Rudd también recibió un premio de Guild de Actores de pantalla por su trabajo en cuchillos.

¿Qué sabes sobre Paul Rudd??

Rudd nació en Boston, Massachusetts el 15 de octubre de 1963. Es actor y comediante que ha aparecido en películas como avión!, Lo bueno, lo malo, y lo feo, y los programas de televisión como 30 rock y la oficina. Rudd primero llegó a la atención con su papel en la serie de dibujos animados de comedia-drama de 1990 los Simpsons. Desde entonces, se ha protagonizado por películas como las cuchillas de Judd Apatow (2009), la gente divertida de Seth Rogen (2011) y la víspera de Año Nuevo (2015). RUDD es también un escritor y invitado de podcast ocasional.

Conclusión

Paul Rudd es un actor y comediante que ha estado en varias películas y programas de televisión a lo largo de los años. Ha aparecido en películas como anchorman, la oficina y estado mental. Rudd también tiene varias nominaciones de los premios, incluyendo un emmy primetime por su trabajo en Anchorman 2. Entonces, si alguna vez estás buscando un poco de entretenimiento, asegúrate de revisar Paul Rudd.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta