Paul Bettany Desnudo

Chat De Adultos

Boymaster Fake Nudes: March 2019

Paul Bettany: Ya tengo 50 años y sigo manteniendo frescas estas heridas

La respuesta del actor fue que “No hay desnudos, para empezar. Pero estas preguntas… Creo que la gente puede responder este tipo de cosas. “Explotó a nuestra familia”, comenta, volviéndose previsiblemente grave. “Tuve una verdadera ruptura psicológica allí”. Ahora, cuando necesita invocar la tristeza, piensa en Matthew. Llevará al plató “un objeto de recuerdo”, como el viejo jersey de su hermano, y lo colocará cerca de la cámara, de modo que esté en su línea de visión, pero fuera de la toma.

  • Todas las miradas están puestas en él ahora más que nunca.
  • Galería de fotos de Winona Ryder al estilo de esmoquin de Jennifer Connelly Además de ser una actriz de alto nivel, Jennifer Connelly también parece tener una pasión secreta por el arte y la fotografía de desnudos.
  • En un momento de confianza, el entrevistador le consultó sobre el tamaño y los atributos del personaje.
  • Lgunos actores saben que están destinados a hacer grandes cosas, pero Paul Bettany nunca estuvo tan seguro.
  • Se trasladó a Nueva York en los años noventa y vive allí desde entonces (“Me enamoré de una estadounidense por error”).

En el drama de la BBC A Very British Scandal, interpreta al Duque de Argyll frente a la Duquesa de Claire Foy, cuyo notorio juicio de divorcio fue noticia sensacionalista en los años sesenta. Bettany hace una brillante interpretación del Duque, cuya arrogancia y encanto capta con la mezcla adecuada de sutileza y astucia. Y cuando esas cualidades se convierten en crueldad, las interpreta con garra. A instancias del duque, la duquesa de Foy es acosada por la prensa británica, que desvela los entresijos de su vida privada con un regocijo demoníaco. Alain Delon , un tipo duro con rostro angelical, actor viscontiniano (‘El Gatopardo’, ‘Rocco y sus hermanos’), protagonista de un clásico del cine negro francés (‘El silencio de un hombre’, de J.P. Melville) y gran sex symbol europeo de los años 60 y 70.

Johnny Depp dice que Heard tenía celos de su amistad con Paul Bettany

UNCLE FRANK NUDE SCENES - AZNude Men

Aunque el publicista de Bettany le interrumpe para ofrecerle una salida, él sigue adelante. Lo que sí dirá sobre el tema es que el hecho de que sus mensajes privados se aireen en público fue una experiencia peculiar. Para Bettany, ha destrozado su concepto de privacidad. Para otros, la mala leche de los textos echó por tierra cualquier idea preconcebida del actor.

Artículos recientes

“Antes podía hacerlo y luego salir de fiesta”, relata. Hoy en día llega un guión que requiere este tipo de autoflagelación y lo considera cuidadosamente “porque sé que voy a pasar un par de días escarbando en ese sentimiento”. Se pregunta en voz alta si “es como si la gente mayor tuviera más moratones”. Parte de ese éxito se debe a la simple anatomía. Sus seis pies y 3 pulgadas se encuentran enrollados en una silla, listos para cobrar vida y revelar un imponente armazón de superhéroe. Habla rápidamente, entre pausas tan largas que uno juraría que la pantalla está congelada mientras mira por una ventana.

EvilTwin's Male Film & TV Screencaps 2: Gangster No. 1 - Paul Bettany,  Andrew Lincoln & Cavan Clerkin

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta