Patry Montero Desnuda

Chat De Adultos

Patricia Montero, embarazada ya de seis ...

Patricia Montero despide el verano: desnudo integral en la montaña

Y es que no es la primera vez que Patricia Montero muestra su cuerpo desnudo a sus seguidores. A principios de año, ya causó un gran revuelo en las redes con un ‘robado’ muy sensual tomado por su pareja en el que se la veía desnuda sentada en un escritorio bajo la afirmación “feliz en pelotillas”. La ex cantante de Garibaldi tras lanzar su nuevo tema se ha vuelto más activa en las redes sociales, pues disfruta compartir su día a día con sus miles de fans, quienes han apoyado la carrera de la artista a lo largo de los años. Esta vez la actriz ha querido atreverse con un desnudo integral en la montaña para dar la bienvenida a septiembre. Tanto es así que, hace tan sólo unos meses, el actor desvelaba la clave de su relación con la intérprete donde confesaba el secreto para seguir así de enamorados tras tantos años juntos. El ganador de ‘Masterchef 5’ y colaborador habitual de ‘Viva la Vida’ es muy dado a quitarse la ropa en las redes sociales.

  • El ex vocalista de El Canto del Loco, de 41 años, quiso despedir el verano con un posado muy especial.
  • Pero, en su caso, son curvas más que sexys porque a la actriz valenciana el estado de buena esperanza le sienta de maravilla ya que está más guapa que nunca.
  • Su pareja ha sido el encargado de hacer una de las fotografías más comentadas de la semana.
  • Tanto es así que la propia actriz elude la censura de la red social pixelando su zona más íntima.
  • Ambos se conocieron mientras protagonizaban ‘Yo soy Bea’, serie en la que los personajes que interpretaban, Be y Roberto, empezaban una relación.

Si creías que los melocotones al descubierto, que los nudes y que el concepto ‘no textil’ era más de playa, estás muy equivocado, y la actriz nos lo ha demostrado con su último posado, desnuda, en medio del monte y con unas vistas alucinantes. Patry Montero se encuentra en uno de sus mejores momentos personales, y es que no es para menos después delanuncio de su segundo embarazo junto a su parejaAlex Adrover. Pues bien, la actriz ha vuelto a demostrar que además de feliz, tambiénsigue presumiendo de cuerpazo.

La actriz ha vuelto a revolucionar Instagram con su anécdota más divertida

Es titulada en danza clásica y cuenta con una extensa formación artística y deportiva. Aunque comenzó practicando brevemente gimnasia rítmica y gimnasia artística, pronto destacó en la disciplina de fitness infantil. En esta modalidad estuvo ocho años compitiendo a nivel nacional e internacional, logrando el título de campeona de España y subcampeona de Europa. Entrenaba en las instalaciones Robert Fernández Bonillo de Bechí, junto a grandes promesas de la gimnasia.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta