Patrick Wilson: Datos Interesantes Que Podrías No Saber Sobre Él

Patrick Wilson es un actor y comediante estadounidense. Él es mejor conocido por su papel como Schneider en la comedia de CBS, la teoría de Big Bang y por su trabajo en los videojuegos de la serie Web en vivo. Además, ha actuado en una serie de largometrajes y programas de televisión.

Los primeros años de Patrick Wilson

Patrick Wilson
Patrick Wilson

Patrick Wilson nació el 10 de octubre de 1972, en el condado de Westchester, Nueva York. Él es el hijo de la actriz Liza Minnelli y Actor Trate Williams. Cuando tenía solo cinco años, su familia se mudó a Los Ángeles y comenzó a actuar en comerciales y producciones de teatro.

En la escuela secundaria, hizo algunos roles de invitados en programas de televisión antes de aterrizar su gran descanso en el papel de Schneider en la comedia de CBS, la teoría de Big Bang. A partir de ahí, rápidamente se convirtió en un nombre familiar y ayudó a hacer que el espectáculo sea una de las series más populares de CBS. Wilson también protagonizó los videojuegos en vivo, que fue cancelado después de una temporada, pero permanece muy calificada en línea.

La carrera temprana de Patrick Wilson

Wilson nació en San Diego, California, el 3 de diciembre de 1969. Primero llegó a la prominencia en el Área de la Bahía de San Francisco a principios de la década de 1990, como miembro de la compañía de comedia, las ratas de comedia UCB. Pronto encontró el éxito como comediante de pie y apareció en varios shows de boceto y videojuegos.

El avance de Wilson vino con su papel de Schneider en la comedia de CBS, la teoría de Big Bang (1996-2007). Después de que terminó ese programa, protagonizó los videojuegos de la serie web en vivo (2001-2004), que luego fue recogido por NBC. Wilson también tuvo un pequeño papel en la red social de la película 2008.

El trabajo de Patrick Wilson en la teoría de Big Bang

Patrick Wilson es conocido por su papel como Schneider en la comedia de CBS, la teoría de Big Bang. Apareció por primera vez en el show en la temporada seis episodios “The Catcher in the Rye”. Su papel como Schneider fue finalmente cancelado después de cinco temporadas. Sin embargo, hizo un retorno para la séptima y última temporada del programa, que se emitió en 2013. En esa temporada, jugó Rajesh Pancholi.

Carrera de actuación de Patrick Wilson

Patrick Wilson ha actuado en más de 20 largometrajes y programas de televisión. Sus roles más notables incluyen Schneider en la teoría y los videojuegos de Big Bang Live.

Los videojuegos de la Serie Web de Patrick Wilson en vivo.

Los videojuegos de la Serie Web de Patrick Wilson Live es un espectáculo popular que se emitió en CBS. El programa es sobre un grupo de jugadores que compiten en torneos e intentan llegar a la cima. El show es también una sátira de la industria de videojuegos.

Conclusión

Patrick Wilson es un actor y comediante versátiles que ha trabajado en una variedad de géneros. Algunos de sus roles más conocidos incluyen el plomo en la serie web de comedia “Live. Con Patrick Wilson, “así como el plomo en la serie web” La teoría de Big Bang.”También ha aparecido en una serie de cortometrajes y programas de televisión.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta