Patricia Sarrapio Desnuda

Chat De Adultos

El desnudo de Sergio Ramos (y otros ...

Patricia Sarrapio, eliminada en triple salto con una marca de 13,64 metros

Completamente desnudas y presumiendo de trasero, Patricia y Ana se apoyan en una pared donde, como no podía ser de otra manera, están pintados los aros olímpicos. Las deportistas aparecen de espaldas luciendo un firme trasero frente a un graffiti de los aros olímpicos sobre un muro. "Yo soy muy extrovertida, no tengo vergüenza y soy luchadora, llevo compitiendo desde los 7 años, cuando empecé con gimnasia rítmica", cuenta Torrijos, que dejó en claro con sus desnudo que no es nada introvertida. © 2022 Sopitas.com – Música, noticias, deportes, entretenimiento y más!. En estas fotos quye Interviú rescata podemos ver a Pilar Rubio en topless , para la revista ‘ Tiempo ‘, de espaldas y con tan solo un tanga, para una promoción de cine erótico de ‘Interviú’ o sesiones de ropa interior . Además de las imágenes, Interviú cuenta la historia de cómo la presentadora llegó a donde está ahora mismo.

«Formalmente, dormimos chicas con chicas, aunque al final las habitaciones suelen volverse mixtas. En general, los deportistas están concentrados en el campeonato, esperan a la fiesta final para poder "mojar" , allí es donde se desahogan».

Patricia Sarrapio y Ana Torrijos ...

Patricia Sarrapio no tiene ningún problema en aparecer al desnudo antes de derrochar todo su esfuerzo en el triple salto en Londres. La atleta española no aparece sola en la portada de ‘Interviú’, otra compañera, Ana Torrijos, campeona de España de 100 metros y en relevos 4×100 y que no ha podido estar en la capital británica por lesión. Con 29 años, Patricia es campeona de España de triple salto y no duda en enseñar su pecho mientras estira sus torneadas piernas.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta