Patricia Rivera Desnuda

Chat De Adultos

Naked Patricia Rivera in Johnny 100 Pesos < ANCENSORED

Actrices que estuvieron desnudas durante casi toda la película

Aunque sólo muestra lo necesario, puede apreciarse la todavía pequeña cintura de la cantante. A pesar de que tuvo varios papeles protagónicos, lo cierto es que Patricia Rivera se alejó de las cámaras, y su última aparición en televisión nacional fue en el año de 1995 en la telenovela de TV Azteca llamada “Con toda el alma". Después de los varapalos de la crítica y el pinchazo en taquilla de su Caótica Ana , el director donostiarra Julio Medem, bastante molesto, aseguró que su siguiente película sería «difícil de hacer y fácil de ver», y de presupuesto muy ajustado. Cumplió su promesa tres años después con el estreno de Habitación en Roma, y ahorrando prácticamente todo lo relativo a vestuario para sus protagonistas. Además de Miss España 2008, Patricia Yurena fue Primera Dama en Miss Universo 2013, pero la noticia que más famosa la ha hecho fue la que descubría su homosexualidad. La modelo reconoce que esa información le dio mucha fama, pero no toda buena.

  • Son más de 37 películas en las cuales ha trabajado, 22 telenovelas, 13 obras de teatro y cuatro series las que respaldan la trayectoria de esta famosa que tiene tres hijos, producto de su primer matrimonio.
  • En su carrera cinematográfica, la artista ha logrado trabajar al lado de importantes figuras de la industria como Felipe Cazals, Arturo Ripstein, Rafael Corkidi, Alberto Bojórquez, Marcela Fernández Violante, Jorge Fons y Mauricio Wallerstein.
  • La última aparición de Patricia Rivera en televisión nacional fue en el año de 1995 en la telenovela de TV Azteca llamada Con toda el alma y en los años siguientes se fue apagando la luz de su carrera, la cual, se mantuvo viva gracias al escándalo que se generó en torno al supuesto hijo del “Charro de Huentitán”.
  • Tampoco es que se pasara las tres horas que duraba la versión del director, de Jean-Jacques Beineix, desnuda; pero escenas tórridas, sin nada de ropa, o poca, no le faltaron a la francesa Béatrice Dalle.
  • Su debut en el cine fue en la película El arracadas en 1978 dirigida por Alberto Mariscal, donde actuó junto a Vicente Fernández, con quien tendría un romance posteriormente.
la mexicana patricia rivera desnuda - Porn69

La serie no autorizada "El último rey, el hijo del pueblo", mostró cómo fue el supuesto ”romance” de Vicente Fernández y Patricia Rivera; dejó ver al cantante obsesionado con la actriz. Patricia Martínez Rivera conocida artísticamente como Patricia Rivera es una actriz mexicana de cine y televisión. Realizó su debut cinematográfico en la película Pasión Inconfesable filmada en 1974 y por la censura se estreno en el año 1978. Soy imperfecta, son sensible, soy mujer”, escribió Chiquis a través de su perfil de Instagram junto a una de las fotografías que forman parte de la candente sesión de fotos. Para alegría de sus fans, su profesión y sus redes sociales nos han hecho conocer cada centímetro de la piel de Heidi Klum.

Paty Manterola se muestra desnuda en el baño

En dicha película, ambos actores protagonizaron varias escenas candentes, incluso, Patricia Rivera hizo un desnudo total junto a Vicente Fernández por lo que todo parece indicar que ambos quedaron flechados. Cabe mencionar que se desconocen las fechas exactas en la que los actores comenzaron a salir, sin embargo, el haber debutado junto al “Charro de Huentitán” le dio una gran proyección a la carrera de la bella actriz pues en los años siguientes participó en una gran cantidad de películas. El Arracadas fue la primera producción en la que participó donde compartió créditos con Vicente Fernández quien ya estaba más que consolidado tanto en la música como en la industria cinematográfica nacional.

la mexicana patricia rivera desnuda - Porn69
la mexicana patricia rivera desnuda - Porn69

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta