Patricia Montero Desnuda

Chat De Adultos

Patricia Montero [Desnuda Sus Tetas]

El desnudo integral de Patricia Montero que revoluciona las redes y ‘El Hormiguero’

Patry Montero colgó una imagen leyendo desnuda tomada por su marido, Álex Adrover. "¡Buenos días! 😃 Qué ganas teníamos de compartir con vosotros la noticia que llevamos 3 meses guardando. Sí, la familia Adrover Montero crece, ¡Lis va a tener un [email protected]! 🌟👶🏼💖", escribió en el ‘post’ con el que nos dio el bombazo. En Wikipedia podrás encontrar información acerca de quiénes son los famosos y el significado de "desnudo". Una disciplina que aunque trae consigo muchos beneficios físicos (puede tanto reducir dolores y mejorar la postura como mejorar la piel atópica, asegura la actriz), tiene muchas bondades más allá. "El yoga me guía y me calma, me aporta seguridad y valentía, me conecta con mi verdadera esencia" afirma Patry Montero.

  • Respecto al cine me refiero a «Fuga de Cerebros 2» junto a su otra protagonista, Paula Prendes, donde las escenas ligeras de ropa están a la orden del día por parte de estas dos guapas actrices españolas.
  • En esta imagen la artista pixela su zona intima para no ser censurada.
  • Trabajo en muchos anuncios de publicidad, pasarela y modelo de fotografía de reconocidas marcas.
  • No es la primera vez que Patricia Montero regala a sus seguidores este tipo de capturas.

Así mismo el contenido citado se deriva de sus respectivas fuentes. De hecho, en su perfil son muy poco comunes fotos donde aparezca sin ropa. "Pocas fotos subo así, pero son muchas las que ocupan mi carrete, porque es algo que realmente me define y hoy en medio de un caótico día me apetece compartir".

Losantos deja de una pieza a Yolanda Díaz desvelando quién está detrás de su proyecto político

Patricia Montero [Desnuda Sus Tetas]

La instantánea, que afirma ser un robado de su pareja Álex Adrover, ha provocado miles de halagos entre sus fans. El verano nos está dejando una gran cantidad de posados y desnudos de la gran mayoría de influencers, actrices y famosos del panorama nacional y también internacional. La última en arrasar en Instagram ha sido Patricia Montero, pues la actriz ha subidouna fotografía en la red social en la que se le puede ver sin nada de ropa y disfrutando entre la naturaleza. Hemos podido averiguar más cosas de su vida íntima aparte de que tiene una hija llamada Lis con su pareja Alex Adrover. Para ello, creó el hashtag#Felizenpelotillas y compartió la foto con sus miles de seguidores.

El desnudo integral de Patricia Montero que revoluciona las redes y ‘El Hormiguero’

Muchos son los famosos que se animan a poner punto y final a las vacaciones de verano con fotografías muy picantes que quitan el hipo a más de uno. La última en unirse a la tendencia ha sido Patricia Montero, la actriz española, nacida en Valencia, conocida por sus papeles en las series de televisión comoEl don de Alba o Yo soy Bea. Desde que vi por primera vez a una Patricia Montero saliendo en una escena con desnudo integralen la película española de «Fuga de Cerebros 2», me enamoré perdidamente de ella.

Patricia Montero [Desnudo Integral Instagram]

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta