Patricia Gaztaг±Aga Desnuda

Chat De Adultos

Calaméo - Diario de Noticias 20130830

Vídeo de humor: Mejores momentos de Patricia Gaztañaga en ETB2

Además, cumple con nuestro compromiso con ‘Trust Project – News with Integrity’ Blasting News no forma parte del programa todavía pero ha solicitado formar parte de él; Los Trust Project todavía no ha llevado a cabo un examen de conformidad. Durante los años 90 y los primeros años del nuevo milenio, pero motivos personales la llevaron a tomar decisiones que provocarían la lenta disolución de esta popularidad, llegando a desaparecer de toda línea televisiva. Ex presentadora de éxito en ETB y Antena3 posee junto a su pareja una empresa de eventos publicitarios. Su programa fué uno de los inicios de la televisión basura actual, no sé quién puede echarlo de menos, a parte de marujas aburridas sin nada que hacer.

En este vídeo Zapeando recuerda cómo Patricia Gaztañaga tenía que limpiarse las lágrimas en alguno de los programas de ‘El Diario de Patricia‘; eso sí, a causa de no poder parar de reír.

Calaméo - Deia 20180608

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual. Asimismo, a los efectos establecidos en el artículo 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la empresa hace constar la correspondiente reserva de derechos, por sí y por medio de sus redactores o autores.

AUX.magazine nº58 by Auxiliarte Factoría - Issuu

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta