Patricia Cerezo Desnuda

Chat De Adultos

escapada a Roma de Patricia Cerezo ...

Ramón García y Patricia Cerezo, 18 años de amor en 18 imágenes

Raquel era modelo publicitario y estudiante de ballet, aunque quería estudiar Secretariado bilingüe, por si no llegaba a perdurar en el mundo de la televisión. Se enteró de que Chicho Ibáñez Serrador había convocado un casting para elegir a las nuevas azafatas de «Un, dos, tres… Responda otra vez» a través de un amigo común. Raquel Torrent nació en Madrid el 19 de septiembre de 1955. En el programa se encargaba de estar pendiente de Kiko Ledgard para echarle una mano en todo lo que necesitara.

Ella era azafata y él el aclamado presentador. Tanto es así que han pasado media vida juntos. Las últimas fotografías públicas del que era uno de los matrimonios más estables de la crónica social de nuestro país se remontan al año 2018. Coinciden con unas de sus vacaciones de verano en la costa de Cádiz. El gran ausente en este viaje ha sido el presentador Ramón García, que se encontraba en la localidad madrileña de Colmenar Viejo disfrutando de una jornada de toros.

Ramón García y Patricia Cerezo, 18 años de amor en 18 imágenes

Ramón García y Patricia Cerezo, en las ...

Ahora, la mujer de Ramón García, ha querido distraerse y apoyarse en su familia para superar este mal momento y por ello se ha desplazado hasta Sotogrande, donde está pasando unos días de vacaciones. Se encargaba de presentar a una de las parejas de concursantes. Su trabajo como azafata de «Un, dos, tres…» consistía fundamentalmente en presentar a una de las parejas de concursantes. Responda otra vez» era una de las escoltas de Kiko Ledgard y presentaba a las parejas de concursantes. Era la única casada y con una hija del sexteto; llevaba cinco años en España y había hecho alguna incursión en el mundo de la interpretación.

La actriz ha subido una instantánea a Instagram donde se le ve completamente desnuda

Ahora, ‘Primera Línea’ ha sacado el lado más salvaje de la presentadora, quien posa muy sexy, habla de intimidades y de su ex, Colate. A través de sus redes sociales, la presentadora ha presumido de un viaje único que ha enamorado a amigas y rostros conocidos como Paloma Cuevas o Lydia Bosch. Las risas y la buena compañía han resultado sanadores y reconfortantes para el matrimonio, especialmente, para Patricia, quien hace un año perdía a su padre, y a quien le ha dedicado un conmovedor homenaje a través de las redes sociales. Ramón García y Patricia Cerezo ya están disfrutando de su cita estival en las playas de Cádiz. El matrimonio ha pasado una jornada playera junto a sus dos hijas. Su mujer,Patricia Cerezo, perdió el hijo que esperaba de manera natural.

Ramón García y Patricia Cerezo, en las ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta