Paola Rojas Desnuda

Chat De Adultos

Paola Rojas ...

Paola Nuñez se muestra sin ropa en Instagram ¡Cachonda!

Son muy poquiticas fotos, en colores pasteles, una exploración que hacía de mi propio cuerpo de una manera muy íntima, porque yo me veía súper gorda, súper fea, hasta que dije “no más”. O sea, el cuerpo se tiene que leer de otra manera, pero no concebía a la larga que fuera así por lo que tenía en la cabeza. Paola Rojas es una comunicadora muy activa en sus redes sociales y más cerca aún a su público, ya que constantemente responde a sus mensajes e interactúa con quienes no se pierden ninguna emisión de su noticiero. Sus admiradores contantemente reconocen su profesionalismo y alaban su belleza.

  • Este primer proyecto yo lo hice, más o menos, en unos tres o cuatro años, fue un proceso larguísimo.
  • No sé a nivel de como construí toda esta vaina, pero a nivel de redes ha sido súper importante.
  • La hermosa actriz posó con poca ropa para la cámara frente a un ventanal y recibió miles de likes a los pocos minutos de haberla subido a Instagram.
  • Yo estudiaba, mi tiempo se iba entre estudiar y hacer este proyecto.
  • ¿Qué quiero comunicar precisamente en este proyecto?
Paola Rojas reveló íntimo secreto, lo ...
Lo femenino va desde la construcción de la feminidad. A mí me encanta la hiperfeminidad, o sea, en otra vida fui drag o algo así, no sé . Me encanta lo seductor y el maquillaje, soy súper vanidosa. Entonces, lo femenino está planteado desde ese gusto, pero también desde lo sensible, ese asunto que es un poquitín más esotérico, que va de la energía que recibes, más suave, lo femenino de “parce, yo me quiero poner una empanada en la cuca porque se me da la gana y me empodero como mujer, porque es mi cuerpo”.

Paola Rojas SIN ROPA posa sobre las olas del mar ¡Qué Cuerpazo!

"Siempre hermosa", "Qué hermosa te ves", "Sensual, talentosa y bella. Una mujer perfecta", "Wow, qué bien te ves", "Eres una belleza", fueron algunos de los piropos que recibió Paola Rojas, quien en 2016 presumió su cuerpo. Paola Rojas, quien es la presentadora del noticiero matutino “Al Aire con Paola Rojas” por medio de su cuenta oficial de Instagram subió una fotografía disfrutando de las olas del mar en un bello atardecer en el que parece mostrando su cuerpo. "La damita mas bella de la televisora", "Eres una mujer muy hermosa pero se siente que tu ser es aún más hermoso", "Este vestido te favorece mucho y te ves muy guapa!", son algunos de los comentarios que recibe Paola a diario en Instagram. En la foto se puede ver a Paola Rojas de perfil usando un bikini que resalta al máximo su grandiosa figura de diosa. No por nada Paola Núñez cuenta con más de 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram, quienes siempre están al pendiente de sus publicaciones y nuevos proyectos, y que además la recuerdan por su personaje en amor en custodia.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta