Paola Espinosa Desnuda

Chat De Adultos

Paola Espinosa

Angelina Jolie demanda a Brad Pitt por más de 250 millones de dólares

Al evidenciarse un acto de corrupción, se desarrolla una actitud de desconfianza contra os gobernantes, el Estado y el sistema democrático en sí mismo”, consideró. Además, señaló como agravantes su edad, su formación, su experiencia como funcionaria, su falta total de arrepentimiento e interés en este hecho ocurrido en sus dos gobiernos. El actuar mancomunado de los integrantes de la organización aseguró su impunidad, entendió el fiscal, quien consideró como agravantes la calidad de funcionarios públicos, su alta jerarquía y el deber que tenían de custodiar fondos públicos. “El orden público ha sido trastocado -dijo Luciani- por una organización de funcionarios de alta jerarquía, presidida por la presidenta de la Nación como jefa y sus principales ministros como organizadores” .

Enfatizó que “se sustrajeron fondos de la ciudadanía tributados en la confianza en que se iba utilizar en fines lícitos y en su beneficio”. López ya está condenado a seis años de cárcel por enriquecimiento ilícito, por lo que en caso de una condena será unificada con aquella. Lo mismo sucede con Báez, que ya fue sentenciado a 12 años de cárcel, y con De Vido, ya condenado a cuatro años por la compra de trenes a España y Portugal y a cinco años y medio de cárcel por la tragedia de Once. “Se trata de la mayor maniobra de corrupción que se haya conocido en el país” , dijo Luciani, y señaló que “los imputados sustrajeron los fondos del erario en provecho particular adoptando las medidas para efectuarlo en condiciones de impunidad, desactivando los mecanismos de control”. Caracas, 15 sep .- Más de 400 empresarios de Venezuela e Irán participan en la "Expoferia Científico Tecnológica Industrial", organizada por ambos países, que se lleva a cabo en Caracas informó este jueves el canciller venezolano, Carlos Faría. El cantautor señaló que su secreto para crear música es ser honesto consigo mismo y explicó su placer de estar en casa y compartir momentos con su familia.

América y Chivas a mostrar su grandeza en el Clásico Nacional

Paola Espinosa

Lo mismo cabe con la inhabilitación para ocupar cargos públicos, en caso de que se le imponga ese castigo, por lo que no tendría inconvenientes para postularse a un cargo electivo en 2023. Londres, 14 sep .- Isabel II nunca tuvo un pasaporte a su nombre, pero fue uno de los monarcas que más ha viajado en la historia. Bautizada en ocasiones en la prensa británica como la reina del "millón de millas", se calcula que en sus desplazamientos recorrió una distancia equivalente a más de 42 vueltas al mundo. Moscú, 15 sep .- Los presidentes de Rusia, Vladímir Putin, China, Xi Jinping, y Mongolia, Ukhnaa Khurelsukh, acordaron este jueves prolongar otros cinco años más el corredor económico común entre los tres países, creado en 2016. Ciudad de Guatemala, 16 sep .- El proyecto social denominado "Guatemaltecos por la Nutrición", presentado recientemente por el conglomerado empresarial Castillo Hermanos, centrará su atención en cinco ejes con el objetivo de erradicar la desnutrición en el país centroamericano.

“Le leyeron la cartilla a López Obrador en visita de Blinken”

El dirigente opositor Juan Guaidó defendió este viernes la figura del "gobierno encargado" en Venezuela, que reconocen Estados Unidos y otros países ante cuestionamientos al presidente socialista Nicolás Maduro, hasta que se celebren las elecciones presidenciales de 2024. El fiscal dijo que se deben incautar 5321 millones de pesos, “el instrumento del delito”, por el que deberán responder todos los acusados, prorrateado y de manera solidaria. Incluidos bienes, empresas, cuentas bancarias y objetos como vehículos usados para cometer el delito. Áñez fue condenada en junio a 10 años de prisión por incumplimiento de deberes y resoluciones contrarias a la constitución por la sesión del Congreso en la que se proclamó presidenta, una sentencia que ha ido cuestionada por organismos internacionales y organizaciones de derechos humanos. Rabat, 17 sep .- El máximo responsable marroquí de migraciones, Khalid Zerouali, afirma que la ayuda de 500 millones de euros a siete años dada por la UE a Marruecos para luchar contra la migración irregular "está por debajo" de lo que quiere el país magrebí y no cubre sus gastos, que estima en 427 millones anuales.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta