Paola Durante Desnuda

Chat De Adultos

Naked Paola Durante in Playboy Magazine México < ANCENSORED

Fotos: la vez que Paola Rey se desnudó para una revista masculina Farándula

Sin embargo, también ha sido muy cuestionada, teniendo en cuenta las circunstancias en las cuales se dio, ya que como bien se conoce, el artista que interpreta canciones como “Matemos las Ganas”, “Ok”, “Dulce Pecado”, entre otras, terminó su relación con Sandra Barrios con la que convivió durante mucho tiempo y con la cual tuvieron 4 hijos. Sus fieles admiradores también se desvivieron en halagos para Paola Rojas y resaltaron que además de tener un cuerpo perfecto, tiene un carácter extremo por atreverse a convivir con esa especie del mar. Haz crecer tu marca de forma auténtica compartiendo el contenido de la marca con los creadores de internet.
  • Convencido de que iba a tener un final feliz con una hermosa mujer, este particular personaje se dejó seducir, sin embargo, las cosas no eran como él pensaba y Piroberta tuvo que llegar a salvar la patria.
  • La hermosa actriz posó con poca ropa para la cámara frente a un ventanal y recibió miles de likes a los pocos minutos de haberla subido a Instagram.
  • En 2017 el motor que había impulsado su trabajo ya no existía, la melancolía había desaparecido y no sabía qué hacer.
  • No es mala idea, un escultor podría redimensionar el deporte, con la misma sensibilidad que refleja en su rostro, en la plenitud de la vida, y eso es lo que vemos en ella, ante su presentación en Toronto 2015.
Naked Paola Durante in Playboy Magazine México < ANCENSORED

Paola Durante, una de las involucradas en el llamadoCaso Stanley, sigue activa en el mundo del espectáculo, como modelo, cantante y empresaria. "Otro desnudo no lo voy a hacer, mi familia sufre cada que saben que saldr una revista, mejor ya le paro ah. Ahora me dedicar a mi carrera como cantante", concluy Paola. La bella uruguaya pos una vez ms al desnudo, en esta ocasin lo hizo para la revista H Extremo, donde asegur que ser la ltima vez que lo har. Es una de las mujeres más bellas y talentosas de Colombia, la cual, en la actualidad, se roba todas las miradas de sus seguidores.

Danna Paola presume botas de más de 20 mil pesos

Después de pasar por una crisis creativa descubrió que le gustaban otras cosas como lo grotesco, lo sexual y lo humorístico, que hoy por hoy es lo que habita en sus piezas. Este fin de semana varias famosas colombianas estuvieron en una playa en Cartagena cumpliendo con unos compromisos laborales. Parte de ese viaje tuvo sus momentos de entretenimiento, pues se les vio bronceándose, bailando, tomándose fotos y demás. La imagen fue publicada a través de la cuenta oficial del reality en donde se ve a la paisa completamente desnuda pero cubierta con una tela semitransparente.

Naked Paola Durante in Playboy Magazine México < ANCENSORED
Naked Paola Durante in Playboy Magazine México < ANCENSORED

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta