Paola Bontempi Desnuda

Chat De Adultos

PAOLA BONTEMPI Nude - AZNude

Paola Bontempi: "La vida me ha enseñado que hay que aprovechar cada segundo"

Primero, su novio le llama excusándose que no podrá asistir debido a un contratiempo en el viaje de vuelta. La limusina que la recoge no es una limusina cualquiera, en el interior del vehículo le esperan fantasmas del pasado que vienen a rendirle cuentas y para nada de forma amistosa, sino todo lo contrario, en una espiral profunda y terrorífica donde sus peores pesadillas se harán realidad. El director Haritz Zubillaga firma su primer largo, después de una exitosa carrera en el cortometraje, donde su trabajo titulado Las horas muertas entre muchos otros, siempre dentro del género de terror, se alzó con numerosos premios internacionales, una pieza de terror sobre unos incautos, su caravana y un francotirador. En Cine uno de sus últimos papeles ha sido el largometraje El Ataúd de Cristal. Este es un thriller único que ha recibido muchos elogios de la crítica en festivales de todo el mundo, incluido el premio a la mejor actriz en Athens Horrorant, FilmQuest de Utah y Horrorfest de Sudáfrica y nominaciones para la misma categoría en Nola Film Fest. La trama se desarrolla dentro de una limusina y con la única interpretación de Paola en cada uno de sus planos.

Las mujeres maduras tienen mucho que dar en la interpretación porque han vivido mucho, pero tienen pocas oportunidades para contarlas. En los cortos, lo normal es el equipo artístico trabaje gratis. Luego se crea un grupo compacto en el que nos ayudamos y nos llamamos si a alguno le sale algo más grande o un largo. En los largometrajes no es lo normal, aunque con la crisis cada vez más existe ese modelo de capitalización del trabajo.

PAOLA BONTEMPI Nude - AZNude

La intérprete de “Mala fama”, subió una imagen en donde aparece recién bañada

En el cine, el director que está haciendo la película es el que debe plasmar su identidad, pero no necesariamente del lugar donde nació o creció. Habrá puntos en común entre ellos, pero lo que realmente refleja la película es el alma del realizador. A mí me gusta más pensar en un cine de autor que de región; ese es un cine que traspasa fronteras y que no se queda encasillado, aunque me parece mágico que, al finalizar y ver la obra completa, te des cuenta de que ahí está la identidad del autor que, también, por supuesto, es la de su región o su pueblo. Sí, y en Los Ángeles mayor que en Madrid, pero también tienes más oportunidades.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta