Pamela David Desnuda

Chat De Adultos

Pamela David Poringa | CLOUDYZ GIRL PICS

La sexy producción de fotos de Pamela David

Pamela Anderson es una de las caras más conocidas de Hollywood. A sus 49 años, la actriz y modelo volvió a sorprender al quitarse toda la ropa para su nuevo rol en la película “The People Garden”. Disfruta las fotos de Pamela David, la mejor morocha de Argentina, pinchando en la imagen. "Yo soy de filmarme, pero espero que no haya algún video dando vueltas… Pero me gusta, me gusta", sorprendió Pamela. "Si llega ese video prohibido, acá no lo vamos a pasar", bromeó Rial.

Pamela David fakes by hothousewife - Poringa!
  • Por eso, sorprendió a sus más de 644 mil seguidores de Instagram al publicar unas fotos en bikini que dejaron lucir su escultural cuerpo.
  • La siguió Leticia Brédice, que bajó varios kilos e hizo gimnasia para recuperar su figura.
  • En realidad, hay más de 40 famosas argentinas que han pasado por la tapa de la revista desde su fundación en 1953.

Aunque todavía el número que la tendrá en su portada no salió a la venta, en la página web de la publicación se vende un adelanto de su contenido y se publican algunas fotos. La morocha se hizo famosa como modelo y solía aparecer en producciones de fotos muy atrevidas, con poca poca y hasta posó para la famosa revista Playboy. Sin embargo, dejó ese perfil atrás sobre todo cuando cambió el rumbo de su carrera y se dedicó a la conducción. Nacida en la ciudad de Rosario, ella siempre quiso estudiar teatro y conseguir un trabajo para ayudar a su familia que se encontraba atravesando serios problemas económicos.

Pamela David Today - Sexy photos :: pheonix.money

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta