Pablo Urdangarin Desnudo

Chat De Adultos

Pablo Urdangarin

Pablo Urdangarín, sin noticias sobre los planes de su padre de ser entrenador de balonmano

Los mayores respondieron a los medios y se mostraron cómodos hablando ante los micrófonos, pero no son los únicos miembros mediáticos de la saga Urdangarin. Es evidente que nada hay de cierto en esa supuesta crisis que, según varios medios de comunicación, estaba atravesando la pareja. Estas imágenes y el testimonio del testigo prueban que siguen juntos y viviendo su amor con absoluta felicidad. Están exprimiendo al máximo sus primer verano juntos, el cual están dedicando, además de a sus hijos, a disfrutar de divertidas y románticas escapadas a los que parecen haberse convertido en sus lugares vacacionales favoritos.

Diego Urdangarin es otro de los nombres de la familia que ya está sonando con fuerza en los medios de comunicación. Se trata del sobrino de Iñaki, pues es el hijo de su hermano Mikel Urdangarin.

Pablo Urdangarin

El joven tiene 24 años y se le puede ver en la todopoderosa plataforma Netflix porque forma parte del elenco de la producción Érase una vez… A raíz de la viralidad y el revuelo que han cogido estas palabras, el club Fertiberia Puerto Sagunto ha salido al paso públicamente. Mediante un comunicado compartido en Twitter, el equipo valenciano pide disculpas a todos aquellos que se hayan sentido ofendidos, en especial al colectivo arbitral.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta