Chat De Adultos

RUBENVIGO638 on Twitter: '@gavilanees ...

Kaley Cuoco: los hackers filtran su foto completamente desnuda Tikitakas

Esto fue registrado en una alfombra roja en el 2015, cuando Cavill hablaba con la prensa y de pronto volteó a verla. Cuando gané el mundial Miss BumBum dijo que mi trasero era el mejor del mundo, que quería tener la oportunidad de verlo de cerca. Me envió fotos que no abrí, pero pude ver que eran desnudos”, comentó. Shakira y Gerard Piqué confirmaron los rumores de su separación a través de un comunicado, el sábado 4 de mayo.

Gavi no está al tanto del incidente”, se dijo en la falsa noticia que ya fue desmentida. Dentro de la maraña de rumores y acusaciones en contra de Piqué, la única enamorada del futbolista fue Núria Tomás. Aunque no durante su relación con Shakira, sino un años y medio antes de que este se enamorara de la intérprete de “La Tortura”.

Un deportista ha comentado en las redes el vídeo de la macro fiesta ilegal cerca de Barcelona

Apenas a unas horas de confirmarse la separación de la pareja, salieron a relucir las iniciales de una de las chicas con las que el astro del balompié habría mantenido una relación. Su caso se suma al de la estrella de la WWE Charlotte Flair, que en las últimas horas también ha sido víctima de un hackeo que ha revelado fotos en las que aparece desnuda o en la intimidad. Más tarde comenzó la catarata de ligues, mujeres, aventuras y demás rumorología con la que se ha relacionado a Piqué, incluso le han salido amigos guapísimos a Shakira.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta