Operacion Triunfo Desnudos

Chat De Adultos

concursantes de OT posaron desnudos

‘Operación Triunfo‘ habla sobre las fotos y vídeos de sus concursantes desnudos

Todos ellos -recalcan desde Gestmusic-, han tenido sesiones específicas con especialistas a lo largo del concurso”. Verónica fue la primera ‘triunfita’ que se atrevió a salir en la revista ‘Interviú’ muy ligerita de ropa. La joven, que fue ‘pillada’ en Ibiza disfrutando de sus playas de lo más ligerita de ropa, mostró sus encantos al poco de salir de la Academia. Ella fue la primera, pero pronto otras muchas se atreverían a posar de los más sexys para distintas revistas.

Chenoa, la triunfita más mediática de la primera edición de Operación Triunfo, nos sorprendió a todos con su posado en la revista de ‘Los 40 Principales’. La joven, que sugirió sin enseñar demasiado, protagonizó uno de los posados más discretos, pero la polémica estaba servida, ya que se atrevió a emular a la mismísima Virgen María. Todos los vídeos y las imágenes tienen derechos de autor de sus respectivos dueños. Así mismo el contenido citado se deriva de sus respectivas fuentes. También participó en el concurso de Antena 3 «Tu cara me suena» imitando a Britney Spears. Lo cierto es que en su momento Natalia Rodríguez fue apodada la Britney española ya que ambas aparecieron en la misma época.

Cantantes españolas desnudas

concursantes de OT posaron desnudos

Además, “el programa pidió a los concursantes que congelaran sus cuentas personales en el momento de entrar”. Acto seguido, crearon nuevos perfiles de ‘OT’ para cada concursante. Asimismo, la productora recuerda que “con los concursantes se ha hablado extensamente del tema de las virtudes y peligros de las Redes Sociales.

Un servicio religioso en Windsor último acto público de la despedida de la reina Isabel II

Le faltan años para entender que no tiene que pedir perdón por eso. Malú es una de esas cantantes que ha estado toda la vida con nosotros. Desde que éramos jóvenes la hemos visto cantar y ahora la tenemos en La Voz. Sin embargo, o a pesar de su tiempo como estrella de la música, seguimos viéndola lucir un cuerpo impresionante, con esa larga melena rubia y ese bonito rostro.

triunfitos' que han posado desnudos ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta