Omar Sanchez Desnudo

Chat De Adultos

Omar Sánchez muestra su recuperación ...

Pesadilla en el Paraíso: Omar Sánchez se besa con Marina Ruiz y ya van a lo loco: "Vamos a salir de aquí más calientes que el palo un churrero"

Y es que, tal y como confirma la ubicación, la imagen fue hecha en Cayos Cochinos. Y es que su primo Kiko Rivera, reconciliado con su madre, empezó a cargar contra ella. El DJ parece que ha visto en su prima, uno de los personajes más solicitados de Mediaset del momento, un nuevo enemigo del que hablar en los platós de televisión. Pues está claro que igual de bien que sus seguidores, que no se esperaban esa publicación pero no paran de interactuar con ella y darle likes sin parar. Omar Sánchez, el prometido de la excolaboradora de Sálvame, Anabel Pantoja, ha pasado de ocupar un discreto segundo plano a posicionarse en la primera línea, tras ser concursante del programa Supervivientes 2021.

Es surfero y profesor de surf en su propia escuela, aunque muchos lo conoceréis por haber participado en Supervivientes 2021, siendo el noveno expulsado. Y cómo no, también por la relación que tenía hasta hace poco con la sobrina de Isabel Pantoja. El concursante perfecciona cada prueba para lograr la mayor cantidad de segundos posibles de cara a ‘El Rosco’. La Film Symphony Orchestra ha regresado para poner banda sonora al sexto programa, Juan Betancourt ha interpretado el clásico de la Pantera Rosa junto a la orquesta. Jesulín de Ubrique ha puesto a prueba su puntería con una ballesta que en su momento ya utilizó Pilar Rubio.
omar sanchez nuñez (@omsanu) / Twitter

Marco Ferri desnudo

Uno de los reclamos más jugosos para los espectadores más fieles de Mediaset era el reencuentro entre Alyson Eckmann y Marco Ferri. Ambos se conocieron en GH VIP 5, donde surgió una complicidad entre ellos, que muchos entendieron como más que amistad. Sin embargo, cuando parecía que todo iba viento en popa, el reality hizo entrar a Aylén Milla, la novia de Marco, en ese momento. Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es. Anabel Pantoja, la sobrinísima de la tonadilleraIsabel Pantoja, se casa. Y nos dio la noticia hace un par de semanas a través de su cuenta personal de Instagram donde colgó el momento de la pedida, eso sí, como siempre, de lo más peculiar.

el novio de Anabel Pantoja ...
El increíble cambio de Omar Sánchez ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta