Omar Murillo Desnudo

Chat De Adultos

Episode #1.41 (2016)

Famosos desnudos: fotos de los cuerpos más deseados al descubierto

Pero lejos de acabar ahí, se empezaban a quitar la camisa para luego sacarse el cinturón para acabar arrancándose los pantalones. Finalmente, también se lo quitaba y se quedaba enseñando el trasero y tal como vino al mundo. Entran en plató Omar Montes, su abuelo y cuatro integrantes de ‘The full Monty’. Los seis iban vestidos con un traje de piloto de avión y al ritmo de la música se empezaban a quitar la ropa.
  • “Una persona viene especialmente a mí, cuando ve a otros que tienen gorras, y me dice que me quite el sombrero”, empieza narrando Omar en un tono exaltado mientras enfoca a otras personas que también tienen accesorios en su cabeza.
  • El de Pozo Izquierdo, a pesar de que aseguró que siempre iba a quererla, le pidió tiempo para poder mantener una amistad.
  • Aunque esta chica nos encanta por su honestidad y pocas ganas de polemizar con nadie, lo cierto es que no ha tenido demasiada suerte en la tele.
  • Asimismo, a los efectos establecidos en el artículo 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la empresa hace constar la correspondiente reserva de derechos, por sí y por medio de sus redactores o autores.

Cabe recordar que el actor de Élite también subió hace unos días a la red social una instantánea en la que aparecía su compañero de reparto Arón Piper, con quien forma una de las parejas LGTBI más famosas de la ficción, sin camiseta. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual. Asimismo, a los efectos establecidos en el artículo 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la empresa hace constar la correspondiente reserva de derechos, por sí y por medio de sus redactores o autores. El esperado cara a cara se produjo ante las cámaras de Déjate querer y se emitió este sábado. Ambos tuvieron la oportunidad de hablar a solas con Toñi Moreno antes de volver a verse y solo dejaron buenas palabras hacia el otro.

Mucho amor entre los actores de ‘Élite’

Ambos han querido compartir el resultado con todos a través de sus redes sociales. En nuestra web puedes encontrar las fotos de los famosos desnudos. Omar Ayuso ha demostrado en más de una ocasión que no tiene pudor a la hora de quedarse completamente desnudo delante de la cámara. El actor tiene un estilo muy marcado en las imágenes que suele compartir con sus fans y el desnudo es una de las expresiones artísticas que más le gusta. En su cuenta de Instagram se pueden observar varias fotografías en las que posa ligera de ropa, algunas de éstas tomadas por su esposo, el actor Omar Murillo, con las que además trata de dejar una lección a todas las mujeres que por temor a las críticas no muestran su cuerpo.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta