Omar Montes Desnudo

Chat De Adultos

El striptese viral de Omar Montes con ...

Omar Montes DESNUDO en El desafío

Los concursantes han sabido cómo mantener la armonía y la convivencia para poder pasar estos últimos momentos lo mejor posible. Los cuatro semifinalistas se han organizado las tareas perfectamente y esto ha evitado los conflictos y las malas vibraciones dentro del grupo. La victoria del sexto programa ha estado disputada por Jesulín de Ubrique y Omar Montes tras sus dos impecables pruebas. Pilar Rubio y Santiago Segura han cumplido su promesa otorgándole la máxima puntuación a Jesulín de Ubrique y Juan del Val puntuaba su desafío con un 7.

  • Se lo puso tras perder una apuesta contra Omar, ya que el cantante acertó al decirle al deportista que su hermana vendría a visitarle.
  • La entrega de El desafío del pasado viernes 15 de abril nos trajo a Omar Montes desnudo.
  • El ex de Isa Pantoja se emocionó al recuperar su peine y un llamativo chándal, que no dudó en probarse.
  • Los cuatro concursantes de ‘Supervivientes 2019’ que han llegado hasta la final del reality están más cerca que nunca de descubrir definitivamente quién va a ser el ganador de esta edición.
  • ‘ y han conseguido descubrir algunos de los secretos más comprometidos de los invitados.
Omar Montes y Fabio se bañan desnudos ...

Tras ese memorable momento, el programa ha querido tener una sorpresa para el abuelo de Omar Mones por su 80 cumpleaños. El estriptis protagonizado por Omar Montes junto a su abuelo ha llenado de diversión ‘El Desafío’. Un increíble momento en el que Roberto Leal no ha podido contener las lágrimas de risa ante el espectáculo del cantante.

Omar Montes y su abuelo: el vídeo de su divertido desnudo en televisión

Prueba finalizada con éxito entre una fuerte ovación de todo el plató y de los miembros del jurado, que valoraron muy positivamente la valentía del artista madrileño, y sobre todo de su abuelo. "Si con esto no gano ya no gano nunca más", reaccionó Montes en plenas valoraciones de Pilar Rubio, Juan del Val y Santiago Segura. Ambos protagonizaron un divertido y sensual reto al estilo "Full Monty" en el programa de Antena 3. Además de proporcionarnos un momento muy divertido y liberador, el desnudo de Omar Montes y Fabio Colloricchio ha demostrado el gran cambio físico que han sufrido los finalistas durante su paso por ‘Supervivientes’. Por una parte, Omar Montes ha perdido los kilos de más con los que llegó a Honduras mientras que el argentino luce una frondosa barba y una extrema delgadez. Los dos finalistas del reality no dudaron en liberarse de sus bañadores para darse su último baño en los Cayos Cochinos.

Omar Montes y su abuelo se desnudan y ...
El estriptis de Omar Montes junto a su ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta