Olvido Hormigos Desnuds

Chat De Adultos

Olvido Hormigos se ofrece ...

Olvido Hormigos: su nueva vida, una década después del vídeo sexual

Pero lo más duro paraOlvido Hormigosno fue la reacción de sus vecinos, sino la repercusión de la difusión del vídeo en su matrimonio. Después de 16 años de compromiso, la exconcejala socialista se vio obligada a confesarle a su marido no solo que le había sido infiel sino que había un vídeo suyo circulando por la Red. «Para él ha sido una decepción muy grande -declaraOlvido Hormigos-. Ni antes ni después del vídeo, sin embargo, pensaron en separarse. Olvido Hormigosse ha desnudado este lunes en cuerpo y alma en la revistaInterviú.

La exconcejala ha pasado, en menos de un año, de ser una anónima vecina del municipio Los Yébenes aprotagonizar una de las portadas más esperadasde la popular publicación. Desde el septiembre pasado le ha dado tiempo, además, a alanzarse a la piscina en el programa de saltos de trampolín de Telecinco¡Mira quién salta! Y colaborar en un reportaje del programa de investigación de Antena 3 de la noche de los viernes. La revista Interviú ha hecho publico el listado de sus posados más descargados en su página web. El puesto de honor se lo lleva la exconcejala de Yébenes Olvido Hormigos, que realizó un sugerente posado en abril de 2013 tras la popularidad alcanzada por la difusión del vídeo sexual privado que ella protagonizaba. Además, su segundo posado con motivo del calendario de 2014 también se cuela entre los más vistos según Fórmula tv.

Olvido Hormigos [Duchandose Desnuda]

Olvido Hormigos, pillada con otros dos y masacrada por Mila y Terelu Campos: «¡Cerda! ¡Tonta del culo! ¡Muerta de hambre!»

Pero no todo fue cómoOlvido Hormigos creía que iba a ser en cuanto a discreción se refiere. «Creo que el futbolista se lo mandó (el vídeo) a un primo suyo, familiar de gente del PP, y lo sujetaron hasta que les interesó». De ahí,Olvido Hormigos sustenta que el equipo de gobierno de Los Yébenes tiene mucho que ver en su difusión. «El alcalde siempre se ha negado a contestar, pero no lo ha negado.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta