Octavio Ocana Desnudo

Chat De Adultos

Circulan fotos de Octavio Ocaña muerto ...

Espectáculos El Gráfico Historias y noticias en un solo lugar

Finalmente, luego de tantas súplicas de Harry afirmando que serviría para destruir al Señor Tenebroso, Helena accede a decirle la ubicación de la diadema con un acertijo y él deduce que se encuentra en la Sala de los Menesteres. Después de enterrar a Dobby en la playa, Harry le pregunta inmediatamente al duende Griphook de por qué Bellatrix Lestrange cree que la Espada de Gryffindor debería estar en su bóveda del banco Gringotts. Este responde que en dicha bóveda hay una réplica convincente de la misma espada y que sólo un duende puede reconocer si es falsa o no, Hermione le pregunta sobre quién llevó dicha réplica a la bóveda y Griphook les responde que fue un profesor de Hogwarts quien la llevó el verano pasado y que actualmente es el director, siendo Severus Snape quien lo hizo, aunque el grupo se pregunta por qué Snape dejaría una espada falsa a la bóveda de Bellatrix.

En el libro, Harry sabe dónde encontrar la Diadema de Ravenclaw , pues en el libro anterior "Harry Potter y el príncipe mestizo", esconde el libro de Pociones en la Sala de Menesteres, dentro del armario evanescente y sobre este hay un busto de piedra de un mago que usa una peluca empolvada y una tiara descolorida y antigua. Siguiendo con la historia de la Diadema, en el libro, Helena Ravenclaw, hija de Rowena, oculta la diadema en un árbol hueco en Albania sin decírcelo a nadie, a excepción posteriormente de Tom Riddle, y cuando el fantasma de Helena le dice a Harry lo que ocurrió él deduce sólo que Voldemort la había encontrado y después escondido en la Sala de Menesteres. En la película fue Helena quien le dice a Harry que la diadema está oculta en la Sala de Menesteres.

Se comparten nuevos videos de su muerte ...

El otro horrocrux, la Diadema de Rowena Ravenclaw, es destruida con un Fyendfire conjurado por Gregory Goyle, mientras que en la película Harry le clava un colmillo de basilisco y Ron la patea en dirección a las voraces llamas de la para entonces destruida Sala de Menesteres. Originalmente fue Vicent Crabbe quien destruyó el horrocrux y fue directamente con la maldición de fuego demoniaco, ya que dicha maldición también podía destruir horrocruxes, algo que no se menciona en la película.

Benito muestra lo “crecidito” que está

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta