Normandг­A Al Desnudo

Chat De Adultos

ありゃりゃ…丸太橋がっ☆: なんとなく、亜生ちん。

Reparto de la película Normandía al desnudo Actores de Normandía al desnudo, Actrices de Normandía al desnudo

Hay otra,el choque culturalentre los habitantes de la zona y el fotógrafo anglosajón y su séquito, imposibilitados de coger el avión al estar cortadas las carreteras, sin verdadera capacidad para entender del todo los problemas ajenos. Floja comedia de corte costumbrista que nos presenta la historia de un pueblo de Normandía y una peculiar forma de encarar la crisis económica. Las situaciones y personajes son tratados de una manera bastante irregular e inconexa, lo que se nos presenta como una entretenida comedia queda sólo en el intento. En definitiva una película que queda muy lejos del buen nivel francés en comedias de los últimos años. Los ganaderos de un pequeño pueblo de Normandía sugren una grave crisis agrícola.

Con motivo del fallecimiento de la reina Isabel II, de Inglaterra, el equipo de Decine21, formado por José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, repasa las principales películas y series sobre este personaje histórico, y en torno a otros monarcas y la familia real. Como es habitual, los tertulianos también recomendarán una película reciente, un clásico y una serie. A Le Guay le funciona la jugada a ratos, gracias a su descripción del estado de la Francia agraria, pero también por el buen hacer de actores como François Cluzet, estrella de Intocable, aquí el primer edil, o el todoterreno Toby Jones , como el fotógrafo yanqui. Y también por algún momento ‘capriano’ conmovedor, como la resolución de un conflicto de propiedad. Pero pronto el rey se queda desnudo, por la sobredosis de personajes, algunos poco interesantes, o que poco aportan al conflicto central, o por algunos diálogos o situaciones con poco gancho.

La historia del desembarco de Normandía

ありゃりゃ…丸太橋がっ☆: なんとなく、亜生ちん。

Estamos acostumbrados en la historia del cine, en ver muchas películas donde se ha usado el desnudo como forma reivindicativa, a todos nos viene a la memoria, la maravillosa “Full Monty” o “Las chicas del calendario”. François Cluzet,como el alcalde irreductible del lugar, cual galo de los tiempos de Astérix y Obélix, y Toby Jones, muy buen actor algo estigmatizado por su ya la lejana composición de Truman Capote, en el papel del fotógrafo que ama los desnudos, otorgan sangre sabia a personajes demasiado esquematizados desde las cuartillas del guion. Facilitando tu correo electrónico aceptas nuestros términos de uso y la política de privacidad, así como que te enviemos correos electrónicos de Time Out con noticias, eventos, ofertas y promociones de clientes. Hay innumerables razones por las que los protagonistas de una película pueden verse obligados a enseñar sus vergüenzas.

Artículos Relacionados

Los ganaderos de Mêle-sur-Sarthe, un pequeño pueblo de Normandía, se han visto afectados por la crisis agrícola. Su alcalde, Georges Balbuzard, busca la manera de que su pueblo se haga oír para salvarlo. Por delante le queda la difícil tarea de convencer a todo el pueblo para que se desnude por una buena causa. Cuando los ganaderos de Mêle-sur-Sarthe se ven afectados por la crisis agrícola, su alcalde, Georges Balbuzard, busca la manera de que su pueblo se haga oír para salvarle. El actor francés François Cluzet protagoniza esta tragicomedia que con el trasfondo de la crisis agrícola bromea sobre las fotos de desnudos en masa, acompañado de un reparto formado por Julie-Anne Roth, Toby Jones, Vincent Regan y Arthur Dupont, entre otros.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta