Chat De Adultos

Naked Norma Ruiz in Tensión sexual no resuelta < ANCENSORED

Mejores desnudos del cine español para elevar la temperatura

Cumplió su promesa tres años después con el estreno de Habitación en Roma, y ahorrando prácticamente todo lo relativo a vestuario para sus protagonistas. Es lo que tiene intentar escapar de un psycho killer suelto y sin miramientos, que para salvar la vida uno tiene que poner tierra de por medio justo con lo que lleve encima, aunque no sea nada. El remake en 3D de un pequeño clásico del slasher, de 1981 y nacido al amparo del éxito de Viernes 13, nos brindó una inolvidable interpretación de la rubia Betsy Rue.

  • "Vaya, mi coche ha empezado antes que yo", pienso yo.
  • Daniel Pérez Prada, Norma Ruiz y Raúl Fernández nos presentan a sus personajes de ‘El pueblo’ y nos desvelan los puntos clave de la serie.
  • La actriz da algunos detalles de ‘El hombre de su vida’, valora la cancelación de ‘Algo que celebrar’ y aclara si le gustaría recuperar ‘Yo soy Bea’.
Norma Ruiz desnuda - Fotos y Vídeos - ImperiodeFamosas
En cualquier caso, nada de ropa, como mucho unas toallas. Con Cincuenta sombras más oscuras a punto para estrenarse en nuestros cines el 10 de febrero hagamos un repaso a otras intérpretes que también asumieron la tarea de mostrar toda su desnudez ante las cámaras. Naturalmente están las películas de género erótico . Pero más allá de las eróticas, nudies y sexplotations, destaquemos algunas que por su curiosidad o porque no pertenecen estrictamente a estos géneros sino a la aventura, drama, ciencia-ficción, terror, thriller o la comedia. Ojo, que la chica tiene todo el derecho del mundo a hacer con su cuerpo lo que le de la gana.

‘Sálvame’ estalla por lo que ha dicho Terelu Campos: «Los españoles respaldamos lo que Franco dijo»

Amistad y pasiones se citan en una intriga que podría haber firmado Patricia Highsmith. Sus responsables intentaron crear una de esas comedias desmadradas para adolescentes que estuviera por encima de la media. Lo lograran o no al menos nos dejó con la actriz y modelo estadounidense Cerina Vincent en plan estudiante extranjera nudista (aunque para la versión estrenada en cines se tuvieron que realizar algunos cortes). Tampoco es que se pasara las tres horas que duraba la versión del director, de Jean-Jacques Beineix, desnuda; pero escenas tórridas, sin nada de ropa, o poca, no le faltaron a la francesa Béatrice Dalle. Betty Blue la catapultó como uno de los mitos eróticos de a finales de los 80. El cuerpo sin vida de una atractiva actriz despertará los instintos más bajos de un grupo de amigos.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta