Norah Jones Desnuda

Chat De Adultos

NORAH JONES | LAS CEREZAS DE XONDICAR

Fotos íntimas de Norah Jones desnuda Podría afectar a la carrera de la cantante, según una encuesta El Celebrity Post

Su éxito internacional llegaría en 2008 con su papel protagonista en la Saga Crepúsculo. Películas que lo han situado en uno de los 100 hombres mejor pagados de Reino Unido. Aunque todos hemos conocido a Robert Pattinson por su papel en la Saga Crepúsculo, pocos conocíamos su otras facetas de modelo, productor y cantante.
  • Hizo dos ensayos y lo tenía todo pillado en una hora y media de audición.
  • La cantante posa con una actitud fresca que transmite serenidad.
  • Aunque ha sido duramente criticado por lo hinchas de su afición, Gerard Piqué es una persona de carne y hueso que, lejos de muchos lujos, le gusta pasar el tiempo libre con su familia y amigos.
  • Durante estos años, hicieron 8 videos musicales, 3 películas de conciertos y 2 documentales juntos.
  • Ahora, dos años y medio después, Levan regresó a la isla para recordar a Tim, honrar su l…

En 2001 decide emprender su carrera en solitario en la que, tras un periodo como compositor para cantantes como Thalia o Wisin & Yandel, consigue éxitos comerciales tras otro. Con su álbum debut ‘Come Away With Me’ editado en 2002 ganó 2 Grammy por la mejor grabación y álbum del año, siendo así la primera artista femenina en ganar tantos premios Grammy en una sola noche. Con su primer trabajo consiguió redefinir el concepto de música pop y alcanzar un gran reconocimiento a nivel global.

Norah Jones

NORAH JONES | LAS CEREZAS DE XONDICAR

El éxito de Bieber radica en que hace música muy comercial totalmente destinado a un gran público de jóvenes adolescentes sedientos de grandes temas musicales que puedan bailar en discotecas y compartir sus vídeos en redes sociales. La guapa modelo luce estupenda con sus 56 kilos de peso. Nacida hace 29 años en Nueva Zelanda, de padre escocés y madre neozelandesa, Lucie Silverman toca el piano desde los cinco años y compuso su primera canción a los diez. Influenciada por artistas clásicos como Paul Simon o Dusty Springfield y los contemporáneos John Mayer o Indie Arie, se trasladó muy joven a Escocia, donde colaboró con Gary Barlow y Macy Gray.

Norah Jones, la chica con la que queremos perdernos

Muy bien lo sabe Jeremy, y así lo reafirma Elizabeth en su viaje. Las barras de los bares siempre albergan a algún pobre diablo que se ahoga en alcohol. Su desamor crudo y desgarrador tiene la figura de una mujer de rompe y rasga, Sue Lynne, con las bellísimas facciones de Rachel Weisz. Jeremy regenta en Nueva York su café especializado en pasteles para postres.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta