Noelia Marzol Desnudos

Chat De Adultos

Naked Noelia Marzol in Millennials < ANCENSORED

More Rial reconoció que participó en la destrucción de un auto: Soy la que lo filmó

Además, se filmó degustando la torta y dando su visto bueno a las cualidades culinarias de la novia de Rusherking. En la sala Roberto J. Payró se presentará Habitación Macbeth, basada en Macbeth de William Shakespeare, en la que el actor y director Pompeyo Audivert interpreta siete personajes. También estarán en cartelA la izquierda del roble, de Pacho O’Donnell; El Viento en un violín, de Claudio Tolcachir,dirigida por Gonzalo Urtizberea y, Perdón, del Dúo Sutottos, entre otras. En el Centro Cultural San Martín se podrá ver, desde el 21 de enero, Interior, por la compañía Monomujer, que realiza teatro para un único espectador, yHigh Happening, dirigido por Fer Margonari y producido por Fran Duárez.

Noelia Marzol y sus fotos desnuda en la bañera - Alrincon.com

Se trata de una manifestación artística multidisciplinaria con performances de teatro, música, moda, fotografía, pintura y poesía, conducido por Juan Salmeri y Serena Vera. El 8 de enero, en El Tinglado, será el estreno de Babel cocina, dirigida por Rita Terranova, sobre un texto de ella escrito junto a Patricia Suárez.

Según adelantó la actriz en sus redes sociales, por este trabajo se verá obligada a instalarse durante todo el verano del otro lado del Río de la Plata. En ese contexto, la ex Casi Ángeles y el galán forjaron una gran amistad en la que disfrutan de compartir hobbies como la gastronomía.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta