Noelia Marzol Desnuda

Chat De Adultos

Noelia Marzol desnuda - XVIDEOS.COM

Noelia Marzol, desnuda en la bañera

En la madrugada del miércoles y recién llegada a su casa luego de una larga jornada de trabajo, Noelia compartió en sus historias de Instagram fotos de una osada producción con la revista “Gente”. La mediática compartió las fotos en sus redes y sus fanáticos enloquecieron. Desde la intimidad de sus sábanas, la modelo compartió una foto en la que se la ve de espaldas a la cámara y apenas “vestida” con una tanga rosa. “#Lunes #Fiaca #ContraLaCorriente”, fueron los hashtags que acompañaron la foto.

Голая Noelia Marzol в Millennials < ANCENSORED
  • "Captados por #papucho @ramiroarias13", escribió Noelia Marzol en la descripción de su foto que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.
  • "Ya falta poquito. Como es parto natural no hay fecha concreta. Será cuando el muchacho decida. Pero esperamos que sea para junio", agregó.
  • Tal fue el caso de Noelia Marzol, quien en las últimas horas decidió exponer a un joven que le envío una foto totalmente desnudo, acompañada de unaspalabras igualmente reprochables.
  • Las grabaciones, que tienen como camarógrafo en su mayoría al fútbolista Ramiro Arias, novio de la actriz, la muestran ella luciendo ropa interior de distintas variedades, yendo desde el encaje de color rojo hasta el cuero negro, al mejor estilo sadomasoquista.

Incluso, unos cuantos fundamentalistas de la lactancia, la re bancaron. La bailarina Noelia Marzol comentó en su posteo que la idea de esta producción (porque hay más fotos) fue de su amigo Mariano Caprarola y que iría a buscarlas lo más rápido posible". El usuario, llamado Leonel, le envió una imagen suya frente al espejo, sin nada de ropa, mientras se agarra sus genitales con la mano. “Quiero que me hagas la paj… yo también como en el video ese.

Noelia Marzol desnuda ya es internacional | Exitoina

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta