Chat De Adultos

Niurka Marcos se desnuda y muestra los ...

"Gracias a eso estoy comiendo" hijo de Niurka confiesa que le hacían bullying por los desnudos de su madre

Esta parejita de Niurka Marcos y Juan Vidal siguen más enamorados que nunca y, como ya los conocemos, más calientes también. Al punto que el galán publicó una foto de la cubana donde estaba completamente desnuda y después de haber tenido sesión del mañanero, como ellos mismos han bromeado en ocasiones. Sobre la serie biográfica del llamado ‘Charro de Huentitán’, Vicente Fernández Jr. dijo que no la ha visto, pero le deseó éxito a Jaime Camil, quien interpreta el papel de su padre. Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos. Emilio Osorio recuerda su etapa de secundario en la que tuvo que soportar comentarios de sus compañeros.

  • Durante el programa El minuto que cambió mi destino, su hijo, Emilio reconoció que tuvo que soportar burlas de parte de sus compañeros por aquellas fotografías, situación que no sabía como enfrentar pues apenas tenía 13 años.
  • Lo cierto es que eso ya pasó y a la salida de Juan Vidal del reality se fue a buscar a su amada y se comieron literal a besos.
  • Y aunque siempre buscaba la manera de responder de forma tranquila, aseguró “a veces sale mi ADN”, diciendo que una vez respondió al bullying, humillando a la madre de su compañero.
  • Emilio Osorio de 19 años de edad, platicó con Gustavo Adolfo Infante de lo que ha vivido en poco tiempo, pero con contextos difíciles de enfrentar.
Niurka se desnuda en conferencia de ...

Emilio Osorio, hijo del productor de televisión Juan Osorio y de la actriz y cantante cubana Niurka Marcos reveló recientemente durante una entrevista que fue victima de bullying. El joven actor y cantante de apenas 19 años confesó que tuvo que soportar comentarios por los desnudos de su madre. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel convocó para el domingo al embajador chileno, Jorge Carvajal, a una audiencia en la que "se dejará clara la respuesta de Israel". Durante el programa El minuto que cambió mi destino, su hijo, Emilio reconoció que tuvo que soportar burlas de parte de sus compañeros por aquellas fotografías, situación que no sabía como enfrentar pues apenas tenía 13 años. Debido a ello, el joven hijo de Niurka fue a ‘El minuto que cambio mi destino’, en donde habló sobre lo que fue vivir una adolescencia con una madre como la vedette cubana. Pero esto también parece haber quedado en el pasado y estos tórtolos prometen más sesiones candentes por las redes sociales.

«Gracias a eso estoy comiendo» hijo de Niurka confiesa que le hacían bullying por los desnudos de su madre

Esto debido a que compartió el bullying que vivió con los haters que hoy tiene en Instagram y Twitter. Y aunque siempre buscaba la manera de responder de forma tranquila, aseguró “a veces sale mi ADN”, diciendo que una vez respondió al bullying, humillando a la madre de su compañero. Aunque muchos acusan a Emilio Osorio de haber hecho una carrera a costa del nombre de su mamá, Niurka Marcos, y su papá Juan Osorio, él demostró que no la vivió fácil. Lo cierto es que eso ya pasó y a la salida de Juan Vidal del reality se fue a buscar a su amada y se comieron literal a besos. No cabe duda que este par tiene la pasión a flor de piel y la verdad es que Niurka Marcos tenía tiempo sin una pareja estable y con la que se mostrará enamorada hasta los huesos, como es este el caso.

NIURKA ENSEÑA LAS TETAS EN TELEVISION ABIERTA - XVIDEOS.COM

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta