Chat De Adultos

Nicki minaj en amarillo - Fotos de sexo

Nicki Minaj se quitó el sostén y mostró sus atributos a sus fans FOTO

El 7 de mayo de 2018 la cantante anunció el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico durante su aparición especial en la Met Gala 2018 en la Ciudad de Nueva York, el cual llevaría por nombre Queen y sería lanzado al mercado musical el 10 de agosto de 2018 por medio del sello discográfico Young Money y Cash Money Records. Lanzó el primer sencillo del álbum Chun-Li fue lanzados el 12 de abril de 2018 y alcanzó la posición #10 en el Billboard Hot 100,el sencillo vendió más de dos millones de copias a nivel mundial. El sencillo promocional Rich Sex fue lanzado el 12 de junio de 2018, junto a Lil Wayne. El segundo sencillo, llamado Bed, fue lanzado el 14 de junio de 2018 con la colaboración de Ariana Grande, el sencillo alcanzó el puesto #42 en el conteo, vendió más de 2.5 millones de copias a nivel mundial y es uno de los sencillos más vendidos del álbum. El tercer sencillo del álbum Fefe junto al rapero 6ix9ine que resultó todo un éxito, alcanzó la posición #3 del Billboard Hot 100 y se estiman 5 millones de ventas a nivel mundial.

En numerosas ocasiones, Nicky Minaj ha dicho que ella mantiene su esencia como artista, pero que como persona quiere reflejar quién es ella de verdad. Nicky Minaj ha demostrado que para ella no hay límites en cuanto a sus fotos y lo que publica.

nicki minaj en topless (5 Fotos) - celebridad desnuda

Hace poco la artista nacida en Trinidad y Tobago grabó un tema con su colega Tekashi 6ix9ine, hecho que generó no pocas críticas pues se trata de un cantante que está cumpliendo arresto domiciliario desde el pasado mayo. Fui niño Disney y guardaespaldas de Bieber, bailé con Shakira, salgo en la tele y hablo en la radio, soy tripolar, periodista y me gusta contar estrellas. Le informamos igualmente que puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, si no está satisfecho con en el ejercicio de sus derechos.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta