Chat De Adultos

NIKI 'lowkey' Official Lyrics & Meaning ...

Nicki Minaj, desnuda y al natural en Instagram

Lo que está claro, es que llega a los 39 años más feliz que nunca y con una figura envidiable. Nicki Minaj demostró que tiene mucho qué celebrar a sus 39 años, pues además de sus éxitos musicales y su faceta como mamá, posee una figura espectacular. Los datos personales se conservarán indefinidamente hasta que solicite su supresión. Este videoclip va a generar mucha polémica, y no solo por la vestimenta de Nicki, sino porque dice muchos tacos. Sin embargo, algo llamó más la atención de su publicación y fueron las sandalias que llevaba puestas. Nicki Minaj ha dejado con la boca abierta a más de uno publicando la comentada imagen de este nuevo trabajo, que estará disponible en iTunes a partir del 28 de julio, y que se trata del segundo tema de su disco The Pink Print.

  • Tan solo basta con ingresar a su red social y ver los desnudos que ha protagonizado.
  • “Gracias por cuidarnos y buscar siempre el mejor interés para sus fans.
  • La también compositora compartió estas imágenes a través de su cuenta oficial de Instagram, y así tal como Dios la trajo al mundo descrestó a sus más de 164 millones de seguidores.
  • Unas imágenes explícitas del pasado deCardi Bno pueden tomar a nadie de sorpresa porque era su trabajo, pero estos casos de verdad no los esperábamos por los protagonistas y/o el contexto.
Durante una de las interpretaciones de sus nuevas canciones, Nickise movió excesivamente en uno de los pasos del baile y… Sus dos pechos quedaron al descubierto sin que ella pudiese hacer nada al respecto. Lo cierto es que la cantante se percató al instante de lo sucedido y trató de ponerle remedio ocultando esta zona con su larga y abundante melena. Sin embargo, las avispadas cámaras de sus fans captaron el momento y lo difundieron de manera automática por las redes sociales. Nicki Minaj luce muy sensual en las fotografías sosteniendo un pastel de cumpleaños y abrazando un oso de peluche gigante. Sobra decir que rápidamente las imágenes se han viralizado en las redes sociales, y que sus legiones de fans no han parado de comentar y felicitar a la cantante en un día tan señalado.

Cultura y puertas abiertas en ‘La Noche del Patrimonio’ en 15 ciudades de España

Pero algo tan emocional como la música requiere un aderezo que complete la experiencia, maldita palabra a la que ahora se recurre pa… Nicki es una cantante nacida en una isla del caribe asi como tambien lo es la cantante Rihanna. Onika Tanya Maraj, más conocida como Nicki Minaj, es una rapera, cantante y compositora trinitense. Nació en el distrito de Saint James, en la ciudad de Puerto España , y se crió en el sur del barrio de Jamaica, en Queens .

Las nueve fotos que Nicki Minaj nunca debió compartir en las redes sociales

Hasta ahora las imágenes llevan más de 4.6 millones de likes y miles de comentarios. En redes sociales muchas personas aseguran que los convenció de comprar unas sandalias de cocodrilo con tal de decorarlas de la misma forma que lo hizo la cantante en su cuenta de Instagram. No cabe duda que Nicki Minaj ha sabido derrochar tanta sensualidad en un solo vídeo, lo que nos demuestra que además de ser considerada la reina del rap también ostenta el título de la rapera más ardiente de las redes sociales. Laprimera publicaciónen la que solo hay una foto sumaba más de dos millones y medio de “me gusta” en menos de una semana, mientras que lasiguiente publicaciónrecibía casi un millón y medio de “likes” en cinco días. Nicki Minajposteaba en su dilatada cuenta de Instagram, donde cuenta con casi cien millones de seguidores, dos publicaciones con cuatro instantáneas de ella casi desnuda.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta