Nieves Navarro Desnuda

Chat De Adultos

Naked Nieves Navarro in Il giudice e la minorenne < ANCENSORED

Revista lib-nieves navarro aka susan scott-lo Sold through Direct Sale 53408373

El oriundo de Hermosillo, Sonora cumple años el 4 de octubre y su nombre completo es Rafael David Nieves Salas; otros de sus trabajos en televisión son son ‘Me Gustan Mayores y ‘Like la Leyenda’. Aunque muchos lo recuerdan por su participación en la versión mexicana de ‘Rosario Tijeras’ el histrión cuenta con una amplia trayectoria artística, la cual curiosamente comenzó a forjar al salir del Centro de Formación Artística y Actoral . O los más cercanos a la fotografía de moda y glamour como Peter Lindbergh (prestigioso retratista y fotógrafo de moda) o Russell James (famoso por ser el fotógrafo de los ángeles de Victoria’s Secret). Podemos optar por poses naturales donde potenciar la belleza con una mirada directa a cámara (en un estilo más cercano a la fotografía de moda o glamour), o bien podemos buscar otras opciones donde la creatividad entra más en juego. Podemos optar por fotografías en clave alta o clave baja, jugar con los elementos de la escena, primeros planos… incluso con la temperatura de color.

En el año 2001 reconoció públicamente haber sufrido anorexia, tema del que habló en su libro "Yo vencí la anorexia" y desde el año 2010 ha estado colaborando como diseñadora de moda infantil con la firma Villalobos, con la que ha creado la marca N+V. En poco tiempo se convirtió en una de las modelos españolas más reconocidas de todos los tiempos y ha trabajado para firmas tan famosas como Yves Saint Laurent, Christian Dior, Hermés y Armani. La maniquí lleva en el mundo de la moda desde 1992, año en el que fue finalista en el concurso Elite Look of the Year junto a la también modelo Eugenia Silva.
Naked Nieves Navarro in Passi di danza su una lama di rasoio < ANCENSORED

Nieves Álvarez presume de tipo con un desnudo integral en Instagram

En muchas ocasiones buscaremos simplemente la belleza, una buena iluminación y algo directo y fresco. Pero si queremos llevar a cabo un trabajo más elaborado y que desarrolle nuestra creatividad mejor debemos plantear una idea más o menos profunda y desarrollada sobre la que plantear nuestras fotografías de desnudo. Un año después de la muerte de Franco, un desnudo integral era impensable en una revista de tirada nacional.

Naked Nieves Navarro in Emanuelle e Lolita < ANCENSORED

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta