Nicky Minash Desnuda

Chat De Adultos

La verdadera diosa nicki minaj - Fotos de sexo

Las nueve fotos de Nicki Minaj mostrando pechos en las redes sociales

Los comentarios ya suman más de 32.000, “feliz cumpleaños reina”, fueron los comentarios que más se repitieron en la imagen. Onika Tanya Maraj nació en Puerto España, Trinidad y Tobago el dia 8 de diciembre de 1982, mundialmente más conocida como Nicki Minaj, es una rapera, cantante y compositora trinitense. Nació en el distrito de Saint James, en la ciudad de Puerto España , y se crio en el sur del barrio de Jamaica, en Queens . En la música, la rapera ha estado añadiendo éxitos a su trayectoria.

  • Nicki es una cantante nacida en una isla del caribe asi como tambien lo es la cantante Rihanna.
  • La cantante publicó unas fotos donde aparece sin nada de ropa subida en un escritorio, luciendo sus crocs con adornos de Chanel, que están arrasando en las redes sociales.
  • Uno de los que han sonado, y mucho, es Always Love You, la nueva versión del clásico que forma parte de The Lockdown Sessions, el nuevo disco de Elton John.
  • Recordemos que Desde ‘Starships’ o su temazo de ‘Beauty and a beat’ con Justin Bieber ha estado algo callada.
  • La Reina de Barbz compartió tres fotos en su página con la leyenda “Dile feliz cumpleaños al chico malo”.
  • Nicki Minaj, la famosa cantante y rapera conmocionó las redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram en la que posó sin nada de ropa por lo que cientos de usuarios la llenaron de elogios.
nicki minaj en topless (2 Fotos) - celebridad desnuda
Siempre hay un buen motivo para celebrar este día tan especial. Hasta ahora las imágenes llevan más de 4.6 millones de likes y miles de comentarios. Pero estas no son las únicas novedades que la cantante tiene preparadas para sus fans, pues en su más reciente tweet mencionó que podría lanzar una película. Creamos una lista con 11 momentos nudistas sorpresivos que involucraron a famosos.

Farina, ‘la nena fina’, se convirtió en portada de la revista ‘PlayBoy’: unas fotos de infarto

Como era de esperarse, sus fans y otros famosos reaccionaron ante tales imágenes con buenos deseos por su vuelta al Sol. En agradecimiento, Nicki compartió un video que sus fans le hicieron donde muestran rápidamente más de 700 felicitaciones que la cantante recibió. En la segunda foto, Minaj aparece sobre un gigante oso de peluche, pero en esta ocasión totalmente desnuda, mientras sonríe a la cámara y se cubre su seno izquierdo. La última foto es una continuación de la primera, pero con otra pose. Por si fuera poco, Nicky Minaj compartió un video en el que muestra que celebró este 8 de diciembre su cumpleaños entre decenas de rosas y costos regalos, como algunos de Versace. Esta no es la primera vez que Nicki Minaj se muestra con poca ropa en plataformas digitales, en muchas ocasiones ha retado a la censura en Instagram con atrevidos atuendos o completamente desnuda.

Selección de fotos de Nicki Minaj - Poringa!
Nicki Minaj celebra su 39 cumpleaños ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta