Nicki Minash Desnuda

Chat De Adultos

Nicki Minaj Reveals She Is “Sober” and ...

Nicki Minaj se desnudó en las redes para celebrar sus 39 años

Este videoclip va a generar mucha polémica, y no solo por la vestimenta de Nicki, sino porque dice muchos tacos. Fui niño Disney y guardaespaldas de Bieber, bailé con Shakira, salgo en la tele y hablo en la radio, soy tripolar, periodista y me gusta contar estrellas. Sobre el escenario soy DAVEM, en casa me llaman David Moreno. Los datos personales se conservarán indefinidamente hasta que solicite su supresión. La portada llevaba como título “Minaj à trois”, un juego de palabras que utiliza el apellido de la cantante para explicar la imagen de tres Nicki´s, dos morenas y una rubia, en sensuales poses .

Madonna lo examinó por lo mismo, acusándolo de hablar mal de él mientras “pretendía” ser su amigo en el pasado. 50 se apresuró a ofrecerle una disculpa a través de un tweet.

Nicki minaj en amarillo - Fotos de sexo

La cantante posa topless, pero cubre parte de su anatomía para evitar que Instagram eliminé sus fotos (la políticas no permiten desnudos), tal como le ocurrió recientemente a Madonna, tras publicar una sesión de fotos donde mostraba su pezón. No es que Nicki Minaj destaque por su discreción a la hora de vestir pero en su nuevo videoclip ya no deja nada a la imaginación. La estrambótica cantante aparece en top less con dos estrellas que tapan sus pezones.La artista de Trinidad y Tobago aparece con unos ajustados pantalones estampados y una chupa corta dorada para tapar un poco su pecho desnudo.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta