Chat De Adultos

NICK JØNAS FAKES (@nickjonasfakes) / Twitter

Lewis Capaldi sorprende tocando en la calle y una mujer le da una moneda Música

Joe Jonas y Sophie Turner se mudaron recientemente a Miami junto con sus dos hijas, Willa, quien tiene dos años, y su segunda bebé, quien nació en julio de 2021. Zac Efron casi pierde la vida al caer en su casa y romperse la mandíbula. El actor debió tener la boca tapada con un alambre después del accidente en el que resbaló y cayó mientras corría en su casa en calcetines. Y lo seguiré haciendo hasta que deje de divertirme y quiera relajarme y ser madre algún día”, dijo Selena en su entrevista con Efe. Además, Selena, que hace poco sufrió la intrusión de un fanático en su casa (afortunadamente quedó en un susto), también ha anunciado a través de un video-selfie de Tiktok que pronto llegará música nueva. Por tanto, parece que está más activa que nunca.

Nick jonas ...
  • Además, Selena, que hace poco sufrió la intrusión de un fanático en su casa (afortunadamente quedó en un susto), también ha anunciado a través de un video-selfie de Tiktok que pronto llegará música nueva.
  • Incluso una mujer decidió darle una moneda aunque no sabemos si era consciente de si sabía que se trataba de uno de los artistas del momento en las islas.
  • Además de triunfar con su música, Ricky se convirtió en todo un sex symbol que todavía dura hasta nuestros días.
  • Y es que podemos confirmar que a pesar de su edad, está mejor que nunca.

El single ha tenido gran acogida entre el público y la crítica, colándose en algunas playlists de importante calado en las plataformas digitales, así como los fans se lo han hecho saber a través de redes sociales. Él mismo ha admitido estar realmente emoconado de estar de vuelta, pero también está de los nervios. "Será interesante ver cómo se desarrolla todo esta vez. Podría ser el principio de un capítulo precioso de mi vida, o el mayor declive público que, reconozcámoslo, probablemente me espera". El momentazo ha quedado registrado en los perfiles en redes sociales de decenas de transeuntes. Y es que estas situaciones se vuelven virales dada la cercanía del artista con el público. Esto mismo sucedió hace unas semanas en las calles de Dublín aunque en este caso sorprendieron a un músico callejero.

Nick Jonas (cover) NAKED - XVIDEOS.COM

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta