Neve Campbell Desnuda

Chat De Adultos

Naked Neve Campbell in When Will I Be Loved < ANCENSORED

Neve Campbell imagenes Biografia fotos desnuda pics videos informacion peliculas chismes noticias star historia estrella musica fotografias sin ropa entrevista escandalo novio novia Bio playa bikini muerte legado premios cancion actor actriz modelo cantante piernas

Una mujer sale desnuda de un pastel para una fiesta sorpresa, sin saber que el acorazado ha sido secuestrado. Seagal tendrá que protegerla durante toda la película, pero no se le pasa por la cabeza ponerle un jersey. Porque es la fiesta más antihigiénica jamás rodada. Podrían tener esa misma conversación en otro contexto, pero incluso se insertan planos aleatorios de vaginas rasuradas, pobladas o teñidas con la bandera de Estados Unidos. El único hombre es Raza, que tiene una descomunal cantidad de vello púbico que sus amigos comparan con la barba de Bin Laden. Los protagonistas llegan a la mansión al ritmo de una canción de electrolatino que dice “tócame para abajo” y se van con una de rap que recita “mi polla tiene un precio, la tuya VIH; mi polla necesita dos pantallas de cine, la tuya salió directamente en dvd”.

Aunque había más desnudos memorables de la actriz, como esta escena. Cientos de millones de espectadores de todas las edades y rincones del globo vieron a la actriz inglesa quedarse como su madre la trajo al mundo al posar para Leonardo DiCaprio en una escena grabada para siempre en el imaginario colectivo. Ya sea liándose con Matt Dillon, con Neve Campbell o con todos a la vez, la modelo explotó a conciencia su momento álgido y logró que un año más tarde le dieran el papel de chica Bond con look Lara Croft. “No sentí que lo que me ofrecían equivaliera al valor que aporto a esta franquicia, y he aportado a esta franquicia durante 25 años”, dijo a la publicación.

– ‘La casa de papel’, capítulo 3×07( : el ‘striptease’ de Úrsula Corberó

Naked Neve Campbell in When Will I Be Loved < ANCENSORED

A pesar de ello, el secundario más importante de la cinta se hace esperar porque, como afirmó el director Paul Thomas Anderson, “Ver el pene gigantesco de Dirk Diggler en ‘Boogie Nights’ es como ver al tiburón en ‘Tiburón’. La carrera como modelo de ropa interior de Wahlberg alimentó las especulaciones sobre si la herramienta de trabajo del protagonista era real o protésica, unos rumores que regalaron mucha publicidad a la cinta. Mientras que para simular la omnipresente protuberancia en su pantalón se utilizó una media rellena de alpiste. Así que el bulto que más hizo suspirar a los espectadores en 1998, era realmente comida de canarios. Ningún actor ha proporcionado más alegrías a los amantes de la anatomía masculina que Ewan McGregor.

Excitantes, cómicos o incómodos, pero aún polémicos: breve historia del desnudo masculino en el cine

Cuando Neve cumplió dos años, el matrimonio se separó. En 1998 y 2000, Campbell estuvo en la lista de "50 personas más bellas" según People. En 1998, también ocupó el puesto #3 en las "100 estrellas de cine más sexys" de Empire y se la incluyó en la lista "Mujeres más sexis en el mundo" de FHM durante varios años consecutivos. Su vida privada incluye dos divorcios y un romance poco conocido con el co-protagonista de ‘Scream’, Matthew Lillard. En marzo de 2012, Campbell y su actual pareja, el actor JJ Feild, confirmaron que esperaban su primer hijo juntos, Caspian, que nació en agosto de 2012. El pasado mes de junio anunció a través de su cuenta en Instagram que la pareja había adoptado un nuevo bebé.

Naked Neve Campbell in Blind Horizon < ANCENSORED

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta