Nerea Echaide Desnuda

Chat De Adultos

Calaméo - Diario de Noticias 20191214

El desnudo integral a contraluz de Nerea Rodríguez, catalana de OT

Hasta su entrada en el concurso, Nerea Echaide trabajaba como camarera en San Sebastián y se definía como “una persona súper aventurera, apasionada”. Así se mostraba antes de entrar en ‘Supervivientes 2010’. Ahora, ‘Interviú’ desnuda su cuerpo y la concursante se sincera en esta publicación que ya acogido a numerosas ‘supervivientes’, entre ellas Mireia Canalda y Carla Pereira.

Nerea Echaide , de ‘Supervivientes 2010’ , se ha desnudado para la revista Interviú , que ya ha acogido los posados de distintas concursantes de la última edición. El programa conducido por Jesús Vázquez ha dado lugar a muchas portadas, como la de Mireia Canalda, Carla Pereira o Beatriz Trapote y, ahora, se añade a la lista el posado de una anónima que ya ha dejado de serlo. Junto a ellas, mención especial requiere la canaria Gisela Betancort, licenciada en Trabajo Social, actriz (rueda el piloto de una serie junto a Beatriz Rico e Israel Rodríguez) y concursante en la décima edición que, poco antes de participar en el ‘reality’, quedó finalista del certamen ‘Chica Interviú 2008’. Su entrada en Guadalix permitió que aquella sesión de fotos luciera posteriormente en la portada de la revista. «Mi socia me hace fotos casuales», escribió la joven cantante catalana, junto a una fotografía en la que aparece de espaldas, desnuda y en la cama.

Calaméo - Diario de Noticias 20141222

MAMACITAZ Naughty Big Ass Nerea Falco Sucks And Fucks Her Guy Outdoor

Ya es hora de verla en la revista a tardado mucho..ya teniamos ganas….ff que melonar mas rico que tiene…. Las fotos de Nerea Echaide en la revista "entrevista". Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en Protección de menores. La actriz vasca confiesa sin el menor rubor que su fantasía sexual es «esnifarme a mi marido entero», que «hasta una monja debería reconocer» que las mujeres se masturban y que el secreto para ser multiorgásmica es «tener una buena pareja».

Calaméo - Diario de Noticias 20140120
Calaméo - Diario de Noticias 20150508

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta