Nerea Alias Desnuda

Chat De Adultos

Lecturápolis: junio 2013

El desnudo de Nerea ‘OT 2017’ que ha sorprendido a sus seguidores en Instagram El HuffPost Virales

Comenzó en RNE en Navarra y después pasó a la tele, tanto en TVE como en Euskal Telebista, donde llevó la corresponsalía de Iruñea y finalmente la de Madrid. Más adelante, quiero hacer cosas nuevas y me gustaría probar en otros ámbitos. No me han hecho ninguna propuesta formal, por ahora seguiré con lo que tengo y las cosas vendrán cuando tengan que venir.

Málaga también nos hizo salir por bares extraños, estar en jams de jazz, emborracharnos con sangría, encontrarnos cucarachas, hacer planes de viaje locos, estar en fiestas drags y comer pizza en sus calles”, ha relatado la cantante. Me recuerda a uno de esos momentos en los que lo tenía todo. Era julio y todo el equipo de @lallamada_ acabábamos de llegar a la preciosa Málaga (…) y creo que ese fue nuestro gran inicio de gira (después de una gran boda en la que nos colamos en junio en El Ejido, el novio y la novia encantados). La hemos visto en programas y series como ‘Splash’ (inolvidables sus armónicas saltos desde aquel trampolín,) ‘Los hombres de Paco’, donde se permitió el lujo de besar al por entonces deseadísimo Hugo Silva, o ‘Amar en tiempos revueltos’. A sus 37 años, la actriz guipuzcoana celebra este mes su incorporación a la serie ‘Allí abajo’.

Jorge Javier Vázquez da esta respuesta a la escena más comentada de Feijóo

Rae - ID:5ce06b6fd99d3
Ha sido un proceso y junto con ese proceso hemos crecido tanto yo como los espectadores. Para mí ha sido muy bonito y no podría haber elegido un camino mejor. Me gusta mucho mirar hacia delante, pero no quiero saber lo que me viene. Al fin y al cabo, espero que lo que venga sea trabajo .

Esta foto de Carlos III lleva decenas de miles de ‘me gusta’ y ver la razón es casi imposible

En un aprieto no, pero ha habido algunos que sí han sido incómodos, no es que les haya entrevistado a disgusto, pero sí ha habido algunos que no me han facilitado el trabajo. Al alcalde de Bilbao, a Iñaki Azkuna, por ejemplo, tuve que hacerle una pequeña entrevista, en directo, y… No dio juego, aunque digan que es un personaje muy televisivo. Con algún otro político también me ha pasado y la situación fue extraña.

Nerea Garmendia se desnuda para Torito en la revista Primera Línea |  JaqueMateAteos
Nerea Garmendia nude, naked - Pics and Videos - ImperiodeFamosas

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta