Naturaleza Al Desnudo

Chat De Adultos

Supervivencia al Desnudo ...

4 buenas razones para animarse a vivir desnudo y de dónde viene la vergüenza que muchos pasan BBC News Mundo

Mucho ha tenido que llover desde entonces hasta conseguir la nítida imagen que tenemos hoy día, donde la calidad es prácticamente inmejorable. La naturaleza nos asombra a diario con su majestuosidad y belleza. Tiene un encanto tan especial y único que se entendiera que tenemos que ir muy lejos para apreciar su esplendor y peculiaridad. Ya tenemos ganador del concurso de fotografía que hemos organizado este año desde la asociación. Como es nuestra costumbre el concurso debía estar orientado a la fotografía nudista. Los requisitos eran que estuviese ambientado en época navideña y que el desnudo fuese…

Y el controvertido fotógrafo estadounidense Spencer Tunick lleva décadas creando eventos de arte con masas de gente desnuda. Para los llamados "streakers", aquellos que corren desnudos en público, es emocionante. “Esa idea de plasmar lo más cotidiano de la naturaleza con nuestro cuerpo me pareció simple y a la vez muy atractiva. Lo sabe bien el fotógrafo extremeño Emilio Jiménez que con un asombroso manejo de la luz y de la ausencia de ésta ha conformado un magnífico portafolio que sobresale por la aparente sencillez de sus trabajos y la honestidad con la que plasma lo retratado. Y aunque la luz sea la materia prima principal con la que trabaja un fotógrafo, no debemos olvidar que en este juego de luces, las sombras desempeñan también un papel fundamental.

La Naturaleza sorprendente e inexplicable al desnudo

Nuestro ideario consiste en la libertad, respeto y tolerancia hacia nosotros mismos, a los demás y al entorno. Si estás desnudo, puedes incrementar ese placentero sentimiento experimentando los elementos con todo tu cuerpo. "Los seres humanos son mucho más sociables que el primate normal; cooperamos con un gran número de individuos. Eso plantea un reto porque los grupos son una fuente de tentación. La desnudez amenaza el contrato social básico, pues es una invitación a desertar de la unión principal". Algunos de sus monjes viven desnudos para evitar matar pequeños organismos cuando lavan la ropa.

Léa Seydoux y Adèle Exarchopoulos en La vida de Adèle (

Queremos ser un buena Asociación y para ello, sus miembros deben estar contentos, lo cual parece lógico, pero la verdad es que va más allá. Consiste en que nadie se pregunte qué gana por pertenecer, que merezca la pena estar asociado frente a los que piensan que para disfrutar del nudismo, basta ir a la playa y quitarse la ropa. Es poder hacer actividades y conocer gente con nuestras mismas aficiones en la misma zona. La unión hace la fuerza y es verdad, compartir nuestra desnudez reafirma nuestra confianza en nosotros mismos y en los demás. Además nos abre la puerta a ser más sociales, conocer a más personas con los mismos objetivos y realizar actividades que por sí solos no podemos hacer o no tenemos el suficiente dinero, acceder a campings y otros sitios en el extranjero, al ser necesaria la presentación del carné. Nos gusta la naturaleza, y no hay nada más natural que nuestro cuerpo que poder relacionarnos con los demás, sin complejos, ataduras ni corsés.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta