Natti Natasha Desnuda

Chat De Adultos

Natti Natasha eleva la temperatura al ...

Natti Natasha se desnuda por completo en Instagram ¡MEGA HOT!

El estar encerrada en casa por el COVID-19 no fue un impedimento para que la artista lograra mantener su envidiable figura, pues cuenta con un gimnasio muy completo en casa. Al tiempo de anunciar el viaje de su presidente a Estados Unidos, el PRD aprovechó la oportunidad para manifestar su complacencia con la postura del Gobierno de Canadá respecto del tema haitiano. Además de este importante compromiso, la agenda de Vargas incluye una reunión el viernes con la seccional perredeísta de New York, un encuentro del Frente Nacional de Cultos con pastores evangélicos el sábado, y una reunión con todas las seccionales del PRD en los Estados Unidos el domingo. Una de las críticas que más enfrenta la cantante de “Obsesión” y “Era necesario”, es las supuestas cirugías a las que se habría sometido. Sin embargo, y con el propósito de esclarecer esto, la artista publicó una fotografía de cuando era adolescente.

Natti natasha cantante desnuda - XNXX.COM

Al otro lado de la moneda, Natti Natasha recibió el apoyo de algunos fans, quienes empezaron a “callar” aquellos comentarios ácidos.

Natti Natasha compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se le haciendo topless cantando una nueva canción. La cantante pidió a sus seguidores que le ayudaran a elegir el título de este tema que será lanzado en las próximos días. En su cuenta de Instagram, Natti constantemente le muestra a sus fans la alimentación vegana que lleva desde hace cuatro años, así como las rutinas de ejercicios que realiza para mantenerse en una forma impecable.

Natti Natasha posó desnuda y Rob ...
Natti Natasha se desnuda en redes ...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta