Nati Natasha Desnuda

Chat De Adultos

Natti Natasha se pone cachonda y baila ...

Natti Natasha se desnuda en Instagram ¡Mira su sensual foto!

Después de dejar en claro que los rumores acerca su retiro eran falsos, la cantante mexicana Yuri continuó dando las presentaciones que tenía preparadas para este mes, sin imaginar que un bicho terminaría por espantarla en pleno concierto. Para nadie es una novedad que Natti Natashaes una mujer desinhibida, de pocos miedos. Verla sobre el escenario es darse cuenta que de la intérprete de reggaetón es toda una bomba de tiempo que puede ensordecernos con su explosión. El material audiovisual saca a relucir el lado más sensual de la dominicana junto con su sentido del humor. El impacto que causó fue tal que incluso reaccionaron al post celebs como Rob Kardashian, quien escribió un tuit en el que le mandó un coqueto saludo tras compartir su retrato. Natti Natasha se tomó una selfie desnuda y quien más impactado quedó fue Rob Kardashian.

Natti Natasha ha sido noticia recientemente ya que fue testeada de COVID-19 y lo mostró en las redes sociales. Como luego no dio el resultado del hisopado, se dio por sentado que la cantante está libre de virus y puede continuar sin problemas con su carrera musical. De hecho así lo hace ya que en mayo de este año lanzó el videoclip de “Qué mal te fue”, el cual fue grabado desde su aislamiento social.

La cantante Natti Natasha desnuda en unas fotos muy picantonas -  fotosxxxgratis.org

Los desnudos de Natti Natasha que ponen a volar la imaginación de los fans

En la instantánea, la cantante de cantante dominicana lució su torso desnudo y su cabello mojado. Maribel Guardia celebró haber alcanzado cinco millones de seguidores en Instagram con esta sensual foto ¡guapísima!. Tras mostrar el ejercicio físico que realiza para estar en forma, Natti Natasha enloqueció a todos con una foto.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta